Tapete de grannys ó Top de grannys ¡tu eliges!

Hola enredadoras, como vais a ver en esta edición, hoy vemos este Tapete de grannys ó Top de grannys ¡tu eliges!, en que quieres utilizarlo si como tapete para el hogar para alguna mesita, ó para llevar puesto como como un top de moda.

Tan solo necesitaremos grannys según por supuesto nuestra talla, el que "compro" la autora (que no lo hizo ella) que verás en la imagen de portada era de un tapete comprado con 16 grannys.

Tapete grannys convertido a top grannys de moda
Pero si tienes una talla superior a lo mejor necesitarás más grannys, sea como sea el proyecto es muy divertido, porque es una pieza o que bien puedes comprar ya hecho como tapete, ó bien puedes tejerlo tú misma, tejer un granny siempre fue fácil.

Si te animas a tejerlo puedes tejer motivos grannys con cualquier dibujo, hay infinidad de estilos, el top se puede poner en varias posiciones ya verás que divertido es el vídeo.

*La idea practica de este proyecto que ya vimos otro similar como Top cuadrado, con gráficos.

Es que en realidad puedes también en vez de comprar, tejer un tapete de crochet para decorar, ó bien con el mismo tapete también puedes hacerte un top, básicamente es lo mismo, solo tú puedes considerar como y en qué utilizarlo, pero que sepas que se puede...

Sabiendo todo esto, lo que vamos a ver es como de un tapete la autora ha conseguido hacerse un top, y todo porque lo vio en algunos sitios como por ejemplo en la tienda ©RevolveClothing por 185 euros.

Tapete grannys convertido a top grannys de moda
Top Delilah ©RevolveClothing

*Te dejo también otras ediciones con 1070 grannys para que tejas y elijas el granny que más te guste, y otra con una revista con 365 motivos grannys.

Si no sabes tejer muy bien, empieza siempre por el granny más sencillo, la composición es muy sencilla, tu tejes los grannys todos igualitos pueden ser cuadrados o redondos, y los reservas cuando tengas los correspondientes a tu talla, los vas cosiendo con la forma que más te guste.

Entonces al lio, el vídeo que vamos a ver ahora es como la autora compro ya un tapete hecho con 16 grannys, y lo convirtió en un top muy interesante, que nos puede servir para varías épocas del año incluso con una chaqueta de sastre será un look elegante.


Muchas de nosotras para hacer este top (que lo vamos a tejer) hemos elegido este granny que vas a ver en el siguiente vídeo con los colores que cada una elijamos, te lo dejamos para que veas que fácil es tejerlo.

*Recuerda también que vimos cómo hacer composiciones en otra edición, y así conseguir diferentes prendas solo con grannys.


Pero no acaba aquí esta edición, porque si quieres ver más piezas de crochet tejidas con grannys no es la primera vez que traemos cosas curiosas para tejer con estos motivos llamados en España los "cuadraditos de la abuela", que hay que recordar que son la forma más sencilla de tejer prendas o complementos, ya que solo haría falta tejerlos y unirlos.

Top sin mangas con grannys flores japonesas
Chaquetas con grannys crochet
Falda crochet con abertura de grannys
Bufandas con grannys
Labores con grannys tejidos.

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...