1070 Grannys a crochet un tesoro para Tejedoras

Estos días estamos escribiendo mucho sobre los "cuadraditos de la abuelita", por ello no podían faltar patrones como estos 1070 Grannys a crochet un tesoro para Tejedoras

revista, grannys, cuadraditos de la abuela, ganchillo, crochet

Traemos 6 libros de momento, no hemos puesto cantidad en el título porque seguramente iremos adjuntando alguno más.

En estos libros que vas a ver encontrarás encantadores diseños de ganchillo con descripciones detalladas, y esquemas algunos a todo color.

Cada proyecto va acompañado de diagramas y patrones claros, que sin duda te ayudarán a conectar con tu modelo favorito.

Maravillosas colecciones, algunas son muy adecuadas para tejedor@s principiantes.

Los mejores grannys te lo aseguro!, los hay de todo tipo, si no encuentras el tuyo en estas publicaciones ya no lo encontrarás.

Todos los libros se pueden descargar directamente a tu pc sin pasar por hostings, pinchando en el link irán directamente a tu ordenador.

Instrucciones:
Donde veas que pones "ver", es que además de descargarlos también puedes visualizarlos online, pero otros solo son con "descarga", ¿por qué?, porque tienen muchas imágenes y no están convertidos a pdf.

Son todos un tesoro que nos complace compartir, sobre todo uno que es completamente nuevo, ya veras cual es porque apenas se ha visto, una gran sorpresa.

Este libro es japonés nos lo han donado como primicia, ya que está a la venta ↲, (seguramente eliminen el enlace más adelante, pero aún y así siempre podéis pedirlo gratis por email a nuestro correo).

Ahora te lo dejamos en descarga directa a tu pc en extensión rar, es decir cuando lo descargues veras múltiples páginas en imágenes.

Empezamos:

revista, grannys, cuadraditos de la abuela, ganchillo, crochet
1.-Descargar 200 grannys florales
A continuación seguimos viendo completos más libros con 1070 grannys.: