365 motivos granny Crochet. Revista

Traemos hoy una nueva revista, y realmente interesante de 365 motivos granny Crochet con toda una gran gama de color imposible de imaginar, ya que a veces no se te ocurre mezclar algunas tonalidades, sin embargo puede ser una gran idea.

revista crochet, grannys motivos, patrones ganchillo
Revista crochet
¡El gran libro de Granny Squares de ©TraceyLord y se puede comprar en Amazon, tiene cuadrados grannys con diferentes motivos para todos. Hay una gran variedad de estilos y niveles de habilidad, lo que lo hace útil tanto para el principiante como para las tejedoras más experimentadas.

Los diseños son hermosos y van desde lo tradicional hasta lo moderno.

Hay dos cosas que REALMENTE me encantaron de esta revista con 800 páginas.

El arco iris de colores sorprendentes que su autora utiliza para tejer los grannys, además tiene conceptos básicos de crochet y puntadas especiales con esas imágenes de cómo se teje con las que estamos tan familiarizados.

El color de las imágenes cambia de tono a tono a medida que la vas hojeando.

Los grannys en sí están organizados en el libro por colores, aunque por supuesto siempre puedes hacerlos del color que más te guste, lo importante es descubrir que puedes usar tonalidades increíbles para formar un granny, sin obviar que los motivos también son espectaculares.

revista crochet, grannys motivos, patrones ganchillo
Revista 365 motivos-granny

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...