Falda Love a base de Granny Squares con abertura

Llegó el momento de compartir el patrón de esta Falda Love a base de Granny Squares con abertura que acabamos de terminar

granny squares, falda crochet grannys, patrones crochet, enrhedando

Quién me conoce sabe que me vuelvo loca con todos los colores del arco iris cuando hablamos de grannys; en cambio, cuando vi este patrón en gráfico chino me pude mantener un poco más contenida, y la hice exactamente con los mismos colores: blancos, dos tipos de gris, fucsia, rosa, granate.

Lo que si cambiamos en el club fue el granny, realizamos el de abajo del vídeo para hacer la falda, más que nada porque no queda tan calada, nos encanta el gráfico de la revista pero más para sobre poner con un legging (fijate imagen de abajo), aunque tejeremos este granny para primavera.

Fuimos buscando trozos de hilo de unas madejas y otras de los mismos colores, pero también terminamos dando estilo propio a cada falda en total hicimos 24, algunas metimos hilos de otro color dando toques (pocos) de hilado amarillos, verdes y azules, es decir le dimos un detalle de hilado personalizado, las faldas han quedado espectaculares, al ser un club privado no puedo enseñar imágenes pero de verdad que meter un hilado para resaltar un poco de tejido puede resultar magistral.

A continuación seguimos viendo completo el patrón-gráfico.: