Chaquetas grannys fantasía con mangas

A petición hoy traemos nuestras Chaquetas grannys fantasía con mangas favoritas, una selección final después de haber visto los pros y contras de algunas, nos quedamos con las que veremos en está edición.

chaquetas grannys, casacas cuadraditos de la abuela, patrones crochet

Chaquetas apasionantes debido a su encanto de colores para todos los gustos, elegimos otra vez grannys porque son los más sencillos de tejer para principiantes, la forma de unir estos cuadraditos de la abuelita, también se hace de forma fácil. Se pueden hacer tantas cosas con los grannys desde mantas, edredones, almohadas, jerséis, shorts, vestidos, abrigos...

Da igual la lana o el hilado que uses para hacer los cuadraditos, sin embargo hay que tener en cuenta qué si es para un bebe la lana tendrá que ser suave, lo mismo si es para una prenda que llevaremos puesta como estas chaquetas, otra cosa es queramos hacer una manta en este caso podemos utilizar una lana más gruesa y tosca, también depende de la temporada en qué vayamos a utilizar la prenda no es lo mismo una hilado para verano, qué para invierno por eso traemos unas cuantas chaquetas para todos los gustos.

Tener en cuenta esas cosillas, y tejer muchos grannys para la prenda elegida que ya sabemos que los hay de diferentes estilos, y solo nos faltará ir componiendo las piezas que queramos construir, es todo lo que nos hará falta.

Empecemos:

1.-Tutorial chaqueta con grannys de angora

A continuación seguimos viendo completos los tutoriales elegidos.: