Top sin mangas con grannys flores japonesas

Top sin mangas con grannys flores japonesas

Traemos hoy una prenda muy sencilla tanto de tejer como de componer se trata de un Top sin mangas con grannys flores japonesas ¡una preciosidad!

top, crochet, top grannys, flores japonesas, tutorial

Alma chita es un blog que cerro hace tiempo, aún y así tenía cosas que para aquellos años eran muy instructivas, aprendías mucho crochet con ella, a pesar del tiempo, este tutorial que vas a ver ahora no lo queríamos perder porque es algo que queremos hacernos todas en el club de ganchillo dentro de poco.

Estamos recuperando cosas que nos vendrán muy bien de hace tiempo, Google está dañando su propio buscador con un algoritmo nuevo que ha insertado en agosto del 2018, porque solo quiere que la gente que busca nada más encuentre tiendas o relacionado,  es por eso que está dejando de mostrar cosas como este blog extraordinario.

Así que como tenemos los enlaces muy bien guardados de muchos sitios parecidos, vamos a tratar de recuperarlos junto a sus labores maravillosas poco a poco, y que no se pierdan entre las shoppings masivas que Google nos quiere meter por los ojos sí, o sí.

crochet top, tutoriales de crochet, patrones para crochet
Tutorial completo
Primero realiza los grannys con flores japonesas del tutorial, haz bastantes para empezar unas 25 según que talla tengas, para su composición busca algún top que tengas que te este bien, y sujeta con alfileres los grannys en el top hasta que lo completes, si tienes que tejer más, ya sabrás más o menos cuantos te harán falta. Puedes ver plantillas para aprender como hacer las composiciones ↲

No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Compartir Articulo: Pinterest | Tweet | Whatsapp

¿Te apetece ver más patrones?

Gracias por visitarnos