Patrones Crochet 6 Chals a crochet con patrones castellano en pdf

6 Chals a crochet con patrones castellano en pdf

Buscando prendas para primavera ya, encontramos estos 6 Chals a crochet con patrones castellano en pdf, muy bien explicados para que aprendamos a tejerlos.

chales, tejer, crochet, ganchillo, proyectos, tutoriales

Está edición es para principiantes, ya que los chales son sencillos pero muy originales, la página es de una marca comercial fundada en 1990 se llama Egara Hilados que nos regalan los patrones en texto con los gráficos para poder descargar no solo tiene estos gratis hay más patrones muy interesantes.

Pero hoy vemos estos 6 que estamos deseando tejer, solo hay uno combinado el último que es entre crochet y tricot, que nos ha parecido una perfecta joya.

chales, tejer, crochet, ganchillo, proyectos, tutoriales tejer, crochet, ganchillo, proyectos, tutoriales
1.-Chal Pritemps 2.-Chal jaspeado
tejer, crochet, ganchillo, proyectos, tutoriales tejer, crochet, ganchillo, proyectos, tutoriales
3.-Chal cuadraditos 4.-Chal de flores
tejer, crochet, ganchillo, proyectos, tutoriales tejer, crochet, ganchillo, proyectos, tutoriales
5.-Chal de cuadros 6.-Chal combinado