Patrones Crochet Capa con manga de flores con 8 pétalos a crochet

Capa con manga de flores con 8 pétalos a crochet

capas crochet, capas motivos florales, capas a ganchillo
Tenemos muchos patrones interesantes para este nuevo año, si Dios quiere que los podamos compartir.

Vamos a limitar nuestras redes sociales, sabemos que muchas entráis por ellas, pero nos gusta compartir en los blogs para todas, y no estar entrando o saliendo de redes sociales, como mucho aprobamos Pinterest, y Tumblr, porque podemos recopilar nuestras ediciones de otra forma más cómoda. Facebook o Twitter nos hacen perder mucho el tiempo en muchos sentidos, así que seguramente subamos a estos dos sitios nuestras publicaciones recopiladas en una, con todas las de la semana.

◆ Y si quieres recibir nuestras publicaciones directamente no te olvides de registrarte, de aceptar nuestros correos, porque de esta forma recibirás nuestros patrones por mail, y será más rápido y privado para ti.

Aclarado esto que nos estáis preguntando, para el primer post de este año traemos esta Capa con manga de flores con 8 pétalos a crochet, más que nada porque no la vemos complicada, por su belleza, porque brilla y ya sabes este año queremos más que nunca que todo lo que miremos brille, que todo se nos convierta en dorado en nuestras vidas.

capas crochet, capas motivos florales, capas a ganchillo

A continuación seguimos viendo completo el patrón.:

Pinchar en el botón y...



No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más patrones?

Patrones para Crochet, es un blog para tod@s los tejedores y crocheteras. Tenemos hasta el momento 3087 patrones gratis, entre gráficos y tutoriales, para tu próximo proyecto. Tomate unos minutos para relajarte con todos estos patrones maravillosos, y encuentra inspiración para tu próxima labor. No te preocupes si eres nuevo en esto, tenemos una gama de patrones y proyectos que van desde lo fácil a lo no tan fácil para que puedas estar segura de acumular tu propia experiencia. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: manta, jersey, chaleco etc.