Llaveros perritos de pompones-ganchillo de lana paso a paso

Hoy vamos a ver cómo hacer Llaveros perritos de pompones-ganchillo de lana paso a paso, aunque en el diccionario dicen que la palabra exacta es pompón, también se puede encontrar por pompom ó por separado pom-pom, el matiz de esta palabra es que se ha mezclado el significado en español e inglés, y hay un batiburrillo de palabras medio inventadas que son al final la misma pero interpretadas por distintas voces, pero bueno desde luego no venimos a hablar de la mezclolanza que se esta haciendo por Internet de combinar palabras en cualquier idioma sacandolas a veces de contexto y de significado.
¿Cómo hacer perros con pompones?
En fin vamos a dejarlo porque me lio, hoy queremos aprender cómo hacer manualidades con pompones, y para qué nos podrían servir, ya en principio hacer este tipo de artesanía es muy fácil, una manualidad muy sencilla que hasta los niños cuando aprenden no dejan de hacerla, y en esta edición además te damos ideas para utilizar pompones, y hacer un montón de creatividades con ellas.

Si eres un amante de tus mascotas y además te gustan los perritos de peluche, y quieres combinarlos haciendo un llavero, o para colgar en tu bolso, seguro que te encantaran estos llaveros de perros en miniatura practicamente de lana que también puedes tejer el cuerpo de algunos a ganchillo ó nó, en principio vemos los que hace ©NataliDomaDIY, y en este caso solo necesitarás lana e imaginación.

Para que se asemeje a tu mascota solo tienes que buscar la forma aproximada, y el color de lana que concuerde con tu amigo peludo, no hace falta que este la raza exacta, pero si esta pues mejor, porque ya te puedes guiar por esa característica.

¿Cómo hacer perros de lana gratis?

Los perros pompones que vamos a ver en esta edición por supuesto son gratis, estan realizados tanto en vídeos como en gráficos en los enlaces, vas a ver varios modelos para que tengas lo necesario, los perros de lana conllevan tener a mano lanas de colores, alguna cosa reciclada como tubos de papel higiénico, tijeras, lazos, abalorios... para personalizarlo a tu gusto, te dejo en Drive un tutorial de un perrito muy fácil de hacer.

¿Cómo se hacen los pompones para llaveros?

Es un proyecto fácil que pueden hacer los adultos junto a los niños en casa ó los profesores en el colegio junto a sus alumnos, es una manualidad con garantía de éxito y entretenimiento, pueden estar horas haciendo su pompom perfecto redondito, pero además si le das diversas manualidades para que tengan sus propios proyectos ya la tarde se vuelve eterna.

¿Cómo hacer pompones?

Los pompones son muy sencillos de hacer, ya vimos cómo hacer pompones incluso verás que trajimos una revista, tan solo necesitas lana, tijeras, y si eres principiante una plantilla de cartón circular que te dejo en Drive para liar la lana, pero también puedes hacerlos a mano.

¿Cómo hacer perros con pompones?

Vemos el primer vídeo donde la autora no habla pero nos enseña a las mil maravillas, una forma muy practica de aprender siempre es ver el paso a paso, y dejarse de tanta charla, (como yo que no podría hacer vídeos porque me liaría hablando de otras cosas 😂).


¿Cómo se hacen con pompones animales de lana?

como pájaros

Hace un tiempo ya vimos que con lanas sobrantes podemos hacer una especie de pompones que asemejan pajaros de lana muy parecidos a los gorriones, una especie de amigurumis que podemos hacer con el principio de los pompones.

¿Cómo hacer un llavero en casa?

Hacer un llavero simple es sencillo solo necesitaremos la argolla ó anilla de los llaveros que puedes tenerlas en casa de otros llaveros y reciclar, ó también se pueden comprar en ©Amazon, con esto, y nuestro pompón echo a mano de las características que más nos guste que ahora estamos viendo, ya tienes todo lo necesario, puedes hacer un llavero bonito y fácil en un rato.

¿Qué puedo hacer con lana sin tejer?

Pues manualidades con pompones

Existen muchas y diversas, además como los pompones estan realizados de hilos liados de lana, y la lana es un material que pesa muy poco, se pueden hacer infinidad de artesanías, vamos a verlas que ya las hemos editado en nuestro blog:

Alfombras con pompones
Bufandas pompones grandes
Flores de pompones grandes o pequeños
Caras de animalitos llaveros
Pulseras de pompones
Aplicaciones para jerséis
Cojines de pompones
Alfombras ovejas pompones
Ramos de flores pompones
Bufandas de pompones
Frutas de pompones
Bufandas pompones gigantes

También se pueden hacer tapices que serían igual que las alfombras pero para colgar, guirnaldas, mantas... y todo lo que se te ocurra que tenga una estructura donde puedas introducir un pompom.

¿Cómo hacer pompones de piel sintética ó pelo?

Los pompones se pueden hacer de más materiales no solo de lanas ya editamos cómo hacer pompones de pelo que son sumamente suaves, y se llevan mucho sobre todo en invierno son llaveros muy fémeninos, y nunca pasan de tendencia.

¿Cómo hacer el perrito de lana más lindo del mundo?

Estos perritos de lana tipo pompón son excelentes para realizar en muy poco tiempo, apenas dan trabajo, el resultado al verlos es sorprendente, y siempre puedes utilizar el color de lana de la que sea tu perrito para construir uno que se parezca a tu mascota.


Y ya por último para acabar, espero que te haya gustado, vamos a ver otras ediciones de nuestro blog que siempre tienen mucho éxito, porque en cualquier época del año son una excelente manualidad para hacer regalos a todo tipo de personas, por ejemplo a la abuela, a papa ó mama que pronto será el día de la Madre.

¿Cómo hacer mascotas de lana?

Con la raza exacta de tus perritos y amigos peluditos, con tutoriales gráficos y colores diferentes para que se vea el efecto.
Cómo hacer manualidades con pompones
Tutorial Caniches crochet-pompones

Cómo hacer manualidades con pompones
Tutorial 4 Yorkshire terrier

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...