Cómo construir pájaros gorriones con lanas sobrantes

Los amigurumis no siempre tienen que ser tejidos, al ser juguetes tejidos en realidad también se pueden realizar de otra forma, hoy vemos Cómo construir pájaros gorriones con lanas sobrantes.
gorriones de lana, amigurumis pájaros, patrones para crochet
Como verás no vas a tejer en esta ocasión solo necesitas tener lanas sueltas de esas que te sobran de tus costuras, mejor de todos los colores para hacer estos amigurumis sin tejer.

Verás que lo que hacemos en este blog es que tengas patrones y proyectos para guiarte en tus labores, en este blog no verás patrones extraños, solo esos que siempre vamos a necesitar de una forma u otra, a no ser que nos pidan nuestras seguidoras algún esquema en concreto.

Son encantadores estos pájaros gorriones y sencillos, me recuerdan a las flores de lana que ya vimos en otra edición que tampoco necesitabas tejer.

Puedes ver la galería con 15 imágenes en Drive abajo te las dejo para construirlos.

gorriones de lana, amigurumis pájaros, patrones para crochet
1.-Tutorial Gorriones lana

2.-Ampliamos está edición para ver otro tutorial para aprender cómo hacer pajaritos de lana, que solo nos tomará unos minutos hacerlos, puedes utilizar estos pájaros como decoración para tu hogar o incluirlos como moñas de regalo para decorar los paquetes.


DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...