4 Yorkshire terrier amigurimi tejido a crochet paso a paso

como hacer 4 perritos yorkshire a crochet

El ganchillo más dulce sin lugar a dudas son los juguetes de crochet, es decir los amigurimis, ayer edite la guía para aprender paso a paso a tejer amigurimis, hoy traigo como hacer 4 Yorkshire terrier amigurimi tejido a crochet paso a paso.

Ternura 100% es lo que indica la categoría amigurimis del blog.

Estos juguetes se utilizan para regalos dedicados a los bebés, pero quién no tiene uno en casa en algún lugar privilegiado aunque ya seas una persona adulta.

Por eso estos cuatro tutoriales nos van a venir muy bien para aprender tanto en vídeo, como en fotos ya que en este último caso ilustran el proceso paso a paso, y nos ayudaran quizás por fin a tejer un Yorkshire tierno.

Hemos visto una gran cantidad de animales de ganchillo amigurimis pero éste es realmente encantador!, y se lo dedicamos a Estrella de Elizondo (Navarra) que nos envio los enlaces.

Y ya sabes si quieres tener una mascota, pero no tienes tiempo para dedicarle, tu nuevo amigo te acompañará en tu sillón preferido, y podrás acurrucarle cariñosamente.

1-Mira el tutorial de Parfait paso a paso
2-ó el de Novedoso Jenpoali en texto
3- Otro tutorial con dos vídeos aquí

4- Son varias partes a vídeo te dejo el primero aquí abajo.