4 Yorkshire terrier amigurimi tejido a crochet paso a paso

como hacer 4 perritos yorkshire a crochet

El ganchillo más dulce sin lugar a dudas son los juguetes de crochet, es decir los amigurimis, ayer edite la guía para aprender paso a paso a tejer amigurimis, hoy traigo como hacer 4 Yorkshire terrier amigurimi tejido a crochet paso a paso.

Ternura 100% es lo que indica la categoría amigurimis del blog.

Estos juguetes se utilizan para regalos dedicados a los bebés, pero quién no tiene uno en casa en algún lugar privilegiado aunque ya seas una persona adulta.

Por eso estos cuatro tutoriales nos van a venir muy bien para aprender tanto en vídeo, como en fotos ya que en este último caso ilustran el proceso paso a paso, y nos ayudaran quizás por fin a tejer un Yorkshire tierno.

Hemos visto una gran cantidad de animales de ganchillo amigurimis pero éste es realmente encantador!, y se lo dedicamos a Estrella de Elizondo (Navarra) que nos envio los enlaces.

Y ya sabes si quieres tener una mascota, pero no tienes tiempo para dedicarle, tu nuevo amigo te acompañará en tu sillón preferido, y podrás acurrucarle cariñosamente.


1-Mira el tutorial de Parfait paso a paso
2-ó el de Novedoso Jenpoali en texto
3- Otro tutorial con dos vídeos aquí

4- Son varias partes a vídeo te dejo el primero aquí abajo.

Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más patrones?


Patrones para Crochet, es un blog para tod@s los tejedores y crocheteras. Tenemos hasta el momento 3087 patrones gratis, entre gráficos y tutoriales, para tu próximo proyecto. Tomate unos minutos para relajarte con todos estos patrones maravillosos, y encuentra inspiración para tu próxima labor. No te preocupes si eres nuevo en esto, tenemos una gama de patrones y proyectos que van desde lo fácil a lo no tan fácil para que puedas estar segura de acumular tu propia experiencia. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: manta, jersey, chaleco etc.