Como hacer bufandas con pompones gigantes

Ya hemos visto como hacer muchas bufandas pero no hay tantas de este estilo, hoy vamos a ver Como hacer bufandas con pompones gigantes, solo hay que saber la técnica para realizar los pompones que la vamos a descubrir enseguida.

bufandas, pompones, pom pom, bufanda, técnica, tutorial
Bufanda de Antonella Colombo

Hay muchas formas de hacer pompones pero vamos a ver la más sencilla y rápida para poder trabajar a gusto está bufanda.

Aprendemos a realizar super pompones en un ratillo.



Como hacer la bufanda de pompones.

Materiales: 300 g de lana del color que quieras
Crochet: núm 6. Despendiendo del grosor de la lana

Confección:
Tejer una cadeneta del largo total que se desee la bufanda.

Pompones con dos cartones recorta un círculo con un hoyo central y haz la cantidad de pompones deseada para cubrir la superficie de la cadeneta tejida (dejando un intervalo aproximado de 10 cm entre cada uno de los pompones).

Ir cosiendo los pompones a la cadeneta, y ya la tienes ¡suerte!

Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más patrones?


Patrones para Crochet, es un blog para tod@s los tejedores y crocheteras. Tenemos hasta el momento 3087 patrones gratis, entre gráficos y tutoriales, para tu próximo proyecto. Tomate unos minutos para relajarte con todos estos patrones maravillosos, y encuentra inspiración para tu próxima labor. No te preocupes si eres nuevo en esto, tenemos una gama de patrones y proyectos que van desde lo fácil a lo no tan fácil para que puedas estar segura de acumular tu propia experiencia. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: manta, jersey, chaleco etc.