Como hacer protectores de oidos a crochet

Dado que las temperaturas finalmente están bajando en España, ofrecemos hoy proyectos gratuitos de tejido de punto y ganchillo. vamos a ver una prenda adecuada para mantenerte caliente cuando salgas a pasear por el frío. Obtén patrones gratis de Como hacer protectores de oídos a crochet.

protectores,oídos,orejas,orejeras,earmuffs, crochet,ganchillo,diys

Cuando salimos a la calle en invierno, por donde antes empezamos a sentir frío generalmente son por los oídos o las orejas, luego las manos, y así progresivamente, es el momento de evitar enfriamientos.

Vemos el primer tutorial en vídeo

Protectores también llamados orejeras de oídos a croché o earmuffs=inglés, hoy vamos a ver algunos tutoriales para aprender a tejerlos, porque es difícil encontrarlos hay muchos pero todos se venden.

Aunque puedan resultar extremadamente dificiles para principiantes, no lo son tanto si logramos hacerlos con puntos lisos (mirar 2 y 7 tutorial), si los tejemos sin grandes motivos en la parte de los oídos, ahora bien también traigo algunos métodos entre fáciles y no tanto, para poder elegir el que mejor nos venga.

A continuación vemos 10 tutoriales para poder conseguir tejerlos.: