Patrones Crochet Como hacer protectores de oidos a crochet

Como hacer protectores de oidos a crochet


Dado que las temperaturas finalmente están bajando en España, ofrecemos hoy proyectos gratuitos de tejido de punto y ganchillo. vamos a ver una prenda adecuada para mantenerte caliente cuando salgas a pasear por el frío. Obtén patrones gratis de Como hacer protectores de oídos a crochet.

protectores,oídos,orejas,orejeras,earmuffs, crochet,ganchillo,diys

Cuando salimos a la calle en invierno, por donde antes empezamos a sentir frío generalmente son por los oídos o las orejas, luego las manos, y así progresivamente, es el momento de evitar enfriamientos.

Vemos el primer tutorial en vídeo


Protectores también llamados orejeras de oídos a croché o earmuffs=inglés, hoy vamos a ver algunos tutoriales para aprender a tejerlos, porque es difícil encontrarlos hay muchos pero todos se venden.

Aunque puedan resultar extremadamente dificiles para principiantes, no lo son tanto si logramos hacerlos con puntos lisos (mirar 2 y 7 tutorial), si los tejemos sin grandes motivos en la parte de los oídos, ahora bien también traigo algunos métodos entre fáciles y no tanto, para poder elegir el que mejor nos venga.

Este tipo de protectores tienen todos materiales únicos y básicos:

Lana de colores
1 Gancho de ganchillo
Relleno de fibra de poliéster
Cartón fino para dar dureza a la parte de los cascos (opcional)
Diadema de pelo mejor de plástico
Aguja para cerrar
Tijeras

No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más patrones?

Patrones para Crochet, es un blog para tod@s los tejedores y crocheteras. Tenemos hasta el momento 3087 patrones gratis, entre gráficos y tutoriales, para tu próximo proyecto. Tomate unos minutos para relajarte con todos estos patrones maravillosos, y encuentra inspiración para tu próxima labor. No te preocupes si eres nuevo en esto, tenemos una gama de patrones y proyectos que van desde lo fácil a lo no tan fácil para que puedas estar segura de acumular tu propia experiencia. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: manta, jersey, chaleco etc.