Patrones Crochet Como hacer protectores de oidos a crochet

Como hacer protectores de oidos a crochet

Dado que las temperaturas finalmente están bajando en España, ofrecemos hoy proyectos gratuitos de tejido de punto y ganchillo. vamos a ver una prenda adecuada para mantenerte caliente cuando salgas a pasear por el frío. Obtén patrones gratis de Como hacer protectores de oídos a crochet.

protectores,oídos,orejas,orejeras,earmuffs, crochet,ganchillo,diys

Cuando salimos a la calle en invierno, por donde antes empezamos a sentir frío generalmente son por los oídos o las orejas, luego las manos, y así progresivamente, es el momento de evitar enfriamientos.

Vemos el primer tutorial en vídeo

Protectores también llamados orejeras de oídos a croché o earmuffs=inglés, hoy vamos a ver algunos tutoriales para aprender a tejerlos, porque es difícil encontrarlos hay muchos pero todos se venden.

Aunque puedan resultar extremadamente dificiles para principiantes, no lo son tanto si logramos hacerlos con puntos lisos (mirar 2 y 7 tutorial), si los tejemos sin grandes motivos en la parte de los oídos, ahora bien también traigo algunos métodos entre fáciles y no tanto, para poder elegir el que mejor nos venga.

Este tipo de protectores tienen todos materiales únicos y básicos:

Lana de colores
1 Gancho de ganchillo
Relleno de fibra de poliéster
Cartón fino para dar dureza a la parte de los cascos (opcional)
Diadema de pelo mejor de plástico
Aguja para cerrar
Tijeras