Funda para espejo femenino a crochet

Si estás lista para aprender una nueva delicatessen, una delicadeza a ganchillo hoy te traigo está funda para espejo femenino a crochet, un tesoro único solo para nosotras.

espejos, bolsos, femeninos, accesorios, crochet, patrón

Si te animas para los regalos de Navidad, está funda de espejo para llevar en el bolso, puede ser casi una joya para nuestras mamas o abuelitas, este patrón está disponible en descarga gratuita, y nos lo regala su autora Natalia Kononova.

Es muy sencillo de tejer, pero antes compra un espejito mono chiquito para llevar en el bolso, en cualquier tienda, y así tener la medida correcta para la funda, nosotras en el club lo estamos ya terminando, te aseguro que se han vuelto locas todas con la funda del espejo.

Si te suscribes a la página de la autora tendrás opción a más patrones gratis con tutoriales, que aunque en inglés, se entienden muy bien porque te hace el paso a paso en pdf para que te lo descargues a tu pc, puedes ver todos los patrones gratuitos que hasta ahora regala aquí

Su autora también vende los patrones de otras cosas a muy buen precio, muy baratos, a un euro por ejemplo.

Incluye tablas de ganchillo, como leer el patrón, y los puntos etc, los pdfs para que tejas sus cosas son muy sencillos.

⬗Descargar patrón gratis del espejo aquí y aquí
⬗Descarga directa a tu pc con las instrucciones en pdf del espejo aquí

Estos patrónes incluyen, como bien dice Natalia:
- su amor por los patrones de ganchillo :)
- instrucciones escritas
- imágenes muy detalladas paso a paso
- gráficos paso a paso para ayudarte a comprender cómo funcionan el crochet
- las instrucciones te las da en idioma inglés, terminología con estadounidense.