Bufanda motivos calados a crochet para aire acondicionado

Hoy os propongo una pequeña bufanda muy sencilla de tejer que se agradece tenerla a mano cuando una tiene frío en el cuello como me pasa a mi por causa de ventiladores, y demás aparatos de aire, de estos que ya sabemos sirven para refrescar el ambiente en verano.

Bufanda motivos calados a crochet para aire acondicionado.
bufanda verano, bufanda refrigeración, bufanda crochet
Ya sabemos que la ola de calor que esta sufriendo el mundo entero es terrible en este año 2022, pero curiosamente y por ese mismo motivo si estas en casa ó dentro de algún local con refrigeración, el frío puede causar problemas serios en la garganta, y que necesidad tenemos si podemos tejer una pieza que al menos mitigue ese frío en el cuello sin llegar a asfixiarnos.

Antes de empezar a descubrir este complemento, te recuerdo que ya hemos visto más bufandas de este tipo, por si te quieres tejer cualquier otra que te guste más:

9 Bufandas-cadenetas
2 Bufanda flores
Bufanda cadenetas-triángulos crochet
Bufanda garabatos crochet
Bufanda confeti crochet

-Siguiendo con la edición en la que estamos, nos enseña a tejer esta bufanda con un tutorial muy interesante ©Birdiehaakt una tejedora de los Países Bajos, por eso verás el tutorial de esta bufanda en el idioma neerlandés-holandés, aunque lo hemos traducido para compartir en Drive por si quieres ver el patrón en español.

La base de este diseño son simplemente puntos de cadeneta con puntos altos, si te fijas en las imágenes esta bufanda está hecha con 3 colores que se usarán alternativamente, la bufanda se trabaja a lo largo por lo que tendrás que hacer muchos puntos de cadeneta.

Antes de empezar te aconsejo que tengas marcadores de punto que colocarás cada 10 puntos.
bufanda verano, bufanda refrigeración, bufanda crochet
Tutorial Bufanda motivos

✎ Nota informativa: todo lo que editamos está relacionado con vuestros emails o peticiones también en el club, al poner la edición se responde al email con la url correspondiente, dando la petición por cerrada. Muchas gracias a todas ¡amigas!

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...