Patrones Crochet Bufanda o collar con garabatos de cadenetas

Bufanda o collar con garabatos de cadenetas

Bufanda o collar con garabatos de cadenetas

Este post se lo voy a dedicar a Dora de Facebook, ella va a saber quién es, por qué, pues porque cuando estamos aprendiendo algo, en este caso a tejer o a ganchillear hay cosas más fáciles y otras que se nos resisten, en este caso esta idea puede ser genial para contribuir a que nuestra inspiración alcance nuestros deseos, Dora es una maravillosa persona como he podido comprobar y quiero que tenga algo bonito en lo que pensar.

No tiene tutorial esta bufanda o collar con garabatos de cadenetas, aunque en realidad se llaman doodles en inglés, lo que si tienen es patrones, pero comprándolos he visto que no muy caros, mejor ir a ver a su autora aquí, o aquí ↲

Sinceramente son cadenetas que al igual que para trabajar el macrame solo se necesita una plantilla con los dibujos que queremos hacer e ir situando las cadenetas para lograr el dibujo, luego coser o ir uniendo con el gancho y crochetear... La idea la dejamos en está edición, ¿a qué os inspira?, no digo nada más que luego todo se sabe.

Gracias Dora por tus comentarios.

Bufanda o collar con garabatos de cadenetas

No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más patrones?

Patrones para Crochet, es un blog para tod@s los tejedores y crocheteras. Tenemos hasta el momento 3087 patrones gratis, entre gráficos y tutoriales, para tu próximo proyecto. Tomate unos minutos para relajarte con todos estos patrones maravillosos, y encuentra inspiración para tu próxima labor. No te preocupes si eres nuevo en esto, tenemos una gama de patrones y proyectos que van desde lo fácil a lo no tan fácil para que puedas estar segura de acumular tu propia experiencia. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: manta, jersey, chaleco etc.