Patrones Crochet Bufanda o collar con garabatos de cadenetas

Bufanda o collar con garabatos de cadenetas

Bufanda o collar con garabatos de cadenetas

Este post se lo voy a dedicar a Dora de Facebook, ella va a saber quién es, por qué, pues porque cuando estamos aprendiendo algo, en este caso a tejer o a ganchillear hay cosas más fáciles y otras que se nos resisten, en este caso esta idea puede ser genial para contribuir a que nuestra inspiración alcance nuestros deseos, Dora es una maravillosa persona como he podido comprobar y quiero que tenga algo bonito en lo que pensar.

No tiene tutorial esta bufanda o collar con garabatos de cadenetas, aunque en realidad se llaman doodles en inglés, lo que si tienen es patrones, pero comprándolos he visto que no muy caros, mejor ir a ver a su autora aquí, o aquí ↲

Sinceramente son cadenetas que al igual que para trabajar el macrame solo se necesita una plantilla con los dibujos que queremos hacer e ir situando las cadenetas para lograr el dibujo, luego coser o ir uniendo con el gancho y crochetear... La idea la dejamos en está edición, ¿a qué os inspira?, no digo nada más que luego todo se sabe.

Gracias Dora por tus comentarios.

Bufanda o collar con garabatos de cadenetas