Patrones Crochet Bufanda tejida con 2 tipos de flores almendro y melocotón

Bufanda tejida con 2 tipos de flores almendro y melocotón

Hoy traigo como casi todo a petición, para ver patrones con motivos florales Bufanda tejida con 2 tipos de flores almendro y melocotón

bufandas tejidas con flores, patrones para crochet

Petri, Manoli y Virgi, me han pedido florecillas para hacer composiciones y conseguir tejer bufandas, esta es la ocasión ya que viene el otoño, en nuestro país.

Se trata de como con estos motivos podemos conseguir crear está pieza, podemos hacerlo de varias formas o bien tejer una bufanda con cualquier punto recta y coser las flores, o bien ir enlazando en una composición todas las flores para crear la bufanda completa uniendo con cadenetas.

Aunque traía dos tipos de florecillas, también podemos descubrir el tutorial que edite hace un tiempo para...

1.-Flores hawaianas

bufandas a crochet con flores, patrones ganchillo
2.-Bufanda con flores tipo almendro
A continuación seguimos viendo completos los patrones.: