Top collarín motivos calados de verano a crochet

Hoy traemos este patrón por petición de varias seguidoras (que saben tejer muy bien) este Top collarín motivos calados de verano a crochet, realmente es muy bonito.

El inconveniente para ellas era que no encontraban completo el patrón, y que las instrucciones eran en otro idioma, así que investigando, hemos sido buenas y traemos los deberes hechos, por un lado patrón completo ampliado, por otro hemos traducido con Google las instrucciones para comprenderlas mejor a la hora de tejerlo, y por supuesto compartimos en el blog con todas nuestras seguidoras, por si os animáis también a realizarlo.
top calado, corazones collarín, patrones crochet, moda femenina tejida
El top no puede ser más original, hasta los colores son divinos, los motivos que sobresalen del collarín para enlazar con el resto del top, si te fijas forman corazones en el escote, (es bestial de bonito), las mangas caladas y los hombros al aire entre otros detalles, hacen de la pieza realmente una joya de punto muy femenina.

Bien primero antes de tejer una prenda es importante fijarse bien en ella, y observar cada detalle, realmente nos puede sorprender, para ello siempre intentamos ampliar y aumentar al máximo la imagen (+ abajo la verás grandota).

*La prenda dispone de 2 gráficos que editamos en el blog, más la imagen del modelo correspondiente.

Si te fijas bien los motivos florales que caen son muy sencillos de tejer, lo más complicado sería la parte central del top, sobre todo los picos que enganchan al collarín.

Esta claro que no es una pieza para principiantes, pero sí, para tejedoras expertas y para ellas (esas chicas del gancho) la traemos con mucho cariño, "misión cumplida".

top calado, corazones collarín, patrones crochet, moda femenina tejida
1.-Tutorial Traducido Top collarín

top calado, corazones collarín, patrones crochet, moda femenina tejida
2.-Top Collarín ampliado

✎ Nota informativa: todo lo que editamos está relacionado con vuestros emails o peticiones también en el club, al poner la edición se responde al email con la url correspondiente, dando la petición por cerrada. Muchas gracias a todas ¡amigas!

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...