Telar redondo-Quiero tejer el ajuar esencial a mi bebe

ajuar, bebe, telar, redondo,tejer, tutoriales

Casi es como un juego de niños, ahora puedes tejer el ajuar a tu bebe en telar redondo.

Técnica para principiantes, no necesitas saber tejer con agujas o ganchos, o contar puntos.

Solo hace falta que dispongas de un telar redondo con diferentes postes, los hay en tiendas de bazares de chinos, en mercerías, tiendas de lana o grandes superficies.

Sus precios varían de una a otra tienda, lo que les pasa a los telares de los bazares chinos es que están mal acabados, y el plástico tiene puntitas que hacen daño a la hora de tejer, así que cuida este detalle porque sino se te enganchará la lana.

Por lo demás existen medidas de telares redondos diferentes, vienen con aguja, gancho e instrucciones.


A continuación seguimos viendo tutoriales e información al respecto.:

Pinchar en el botón y...


Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más patrones?


Patrones para Crochet, es un blog para tod@s los tejedores y crocheteras. Tenemos hasta el momento 3087 patrones gratis, entre gráficos y tutoriales, para tu próximo proyecto. Tomate unos minutos para relajarte con todos estos patrones maravillosos, y encuentra inspiración para tu próxima labor. No te preocupes si eres nuevo en esto, tenemos una gama de patrones y proyectos que van desde lo fácil a lo no tan fácil para que puedas estar segura de acumular tu propia experiencia. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: manta, jersey, chaleco etc.