Patrones Crochet Telar redondo-Quiero tejer el ajuar esencial a mi bebe

Telar redondo-Quiero tejer el ajuar esencial a mi bebe


ajuar, bebe, telar, redondo,tejer, tutoriales

Casi es como un juego de niños, ahora puedes tejer el ajuar a tu bebe en telar redondo.

Técnica para principiantes, no necesitas saber tejer con agujas o ganchos, o contar puntos.

Solo hace falta que dispongas de un telar redondo con diferentes postes, los hay en tiendas de bazares de chinos, en mercerías, tiendas de lana o grandes superficies.

Sus precios varían de una a otra tienda, lo que les pasa a los telares de los bazares chinos es que están mal acabados, y el plástico tiene puntitas que hacen daño a la hora de tejer, así que cuida este detalle porque sino se te enganchará la lana.

Por lo demás existen medidas de telares redondos diferentes, vienen con aguja, gancho e instrucciones.


Según los tamaños cambian de color para identificarlos.

Los hay desde 0,7 cm, a tamaños como de 13 cm, 14cm, 19cm, 20 cm, 24 cm, 29 cm y 31 cm

Los pequeñitos de 0,7 cm vienen muy bien incluso para hacer mangas infantiles, o pantalocitos para niños.

Hace un tiempo edite como hacer gorro recto con pompones tejido también con telar redondo una preciosidad de pieza infantil.

Ya me habéis escrito varias diciéndome lo mismo que yo pensaba hace un tiempo cuando nacía un bebe cerca de mi, y quería regalarle algo tejido por mi, ¿como podría hacerle unos patuquitos si NO se tejer?

Virginia me cuenta que quiere tejerle el ajuar esencial a su bebe pero qué no sabe ni coger un gancho.

Por eso en este caso podrás tejer las cuatro piezas esenciales de un ajuar sin tener que saber ni tricotar, ni tejer.

Traigo cuatro piezas realizadas por Tuteate, aunque hay más vídeos similares por Internet, creo que es la que mejor enseña está técnica.

Ya sabes "que hay mucho de todo por la red, pero poco bueno", no vale todo, hay que saber filtar por Internet.

Por eso estos cuatro vídeos te van a venir bien Virgnia, pero también a muchas más "virginias", que no saben tejer.

-El ajuar se completara con los diversos puntos que se pueden hacer con un telar redondo que no solo es uno, podemos hacer infinidad de puntos solo depende en qué posición sitúes la hebra de lana.

Vamos a empezar a tejer nuestro ajuar.

Pinchar en el botón y...

Gracias por visitarnos



Archivo del blog

  • ▼  Patrones Crochet ediciones anuales ↪ (107)