Como hacer un gorro recto con telar circular y pompones

Como hacer un gorro recto con telar circular y pompones

Aunque hace calor por aquí, no deja de ser el momento de irnos haciendo estos complementos poco a poco para el invierno.

Y en está página que encontré y donde ya os he seleccionado 4 tutoriales entre enrhedando y patrones, vamos a ver como hacer un gorro recto con telar circular y pompones, para principiantes, no hace falta saber tejer teniendo estos telares, ya sabéis que hace años os deje como hacer telares caseros circulares aquí y de todo tipo aquí, por si no podéis comprarlos, pero son muy baratos y una herramienta que hay que tener en casa si se puede porque es de muchisima utilidad para hacer todo tipo de prendas desde guantes sin dedos, gorros, como veremos ahora paso a paso, muñecas, pulseras... y si son telares rectangulares incluso jerséis, chaquetas, kimonos... las mangas se hacen con los telares circulares de los tamaños más pequeños. Bueno pues venga vamos a ver el tutorial abajo paso a paso.

Esta tienda sueca nos regala varios tutoriales de este tipo podemos ver este aquí

A continuación seguimos viendo completo como se hace.: