Como hacer un gorro recto con telar circular y pompones

Como hacer un gorro recto con telar circular y pompones

Aunque hace calor por aquí, no deja de ser el momento de irnos haciendo estos complementos poco a poco para el invierno.

Y en está página que encontré y donde ya os he seleccionado 4 tutoriales entre enrhedando y patrones, vamos a ver como hacer un gorro recto con telar circular y pompones, para principiantes, no hace falta saber tejer teniendo estos telares, ya sabéis que hace años os deje como hacer telares caseros circulares aquí y de todo tipo aquí, por si no podéis comprarlos, pero son muy baratos y una herramienta que hay que tener en casa si se puede porque es de muchisima utilidad para hacer todo tipo de prendas desde guantes sin dedos, gorros, como veremos ahora paso a paso, muñecas, pulseras... y si son telares rectangulares incluso jerséis, chaquetas, kimonos... las mangas se hacen con los telares circulares de los tamaños más pequeños. Bueno pues venga vamos a ver el tutorial abajo paso a paso.

Esta tienda sueca nos regala varios tutoriales de este tipo podemos ver este aquí


A continuación seguimos viendo completo como se hace.:

Pinchar en el botón y...


Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más patrones?


Patrones para Crochet, es un blog para tod@s los tejedores y crocheteras. Tenemos hasta el momento 3087 patrones gratis, entre gráficos y tutoriales, para tu próximo proyecto. Tomate unos minutos para relajarte con todos estos patrones maravillosos, y encuentra inspiración para tu próxima labor. No te preocupes si eres nuevo en esto, tenemos una gama de patrones y proyectos que van desde lo fácil a lo no tan fácil para que puedas estar segura de acumular tu propia experiencia. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: manta, jersey, chaleco etc.