Cache coeur cruzado con bordes de puntillas

Compuesto de dos piezas triangulares acabadas, cada una con una correa del mismo punto.

Cache coeur cruzado, bordes puntillas

No sé si sabéis lo que significa cache coeur pero en el wikipedia en francés la traducción es muy bonita "ocultar el corazón". Hoy os traigo un cache coeur cruzado con bordes de puntilla.

Cerrado de tal forma que se atan con las correas o lazos, o cordones a crochet, a lo largo de uno de los lados de la cintura, en función de la longitud.

Por la forma triangular que suelen tener los lados hace que la prenda se adapte casi siempre a un cuello en forma de V, ya que así se puede cerrar y ajustar en distintas posiciones.

Espero que os guste el patrón no parece muy complicado, pero desde luego no es para principiantes, sigue viendo el gráfico

Pinchar en el botón y...



Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más patrones?


Patrones para Crochet, es un blog para tod@s los tejedores y crocheteras. Tenemos hasta el momento 3087 patrones gratis, entre gráficos y tutoriales, para tu próximo proyecto. Tomate unos minutos para relajarte con todos estos patrones maravillosos, y encuentra inspiración para tu próxima labor. No te preocupes si eres nuevo en esto, tenemos una gama de patrones y proyectos que van desde lo fácil a lo no tan fácil para que puedas estar segura de acumular tu propia experiencia. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: manta, jersey, chaleco etc.