Patrones Crochet Cordon de crochet tejiendo cuerda tutorial

Cordon de crochet tejiendo cuerda tutorial

Cordon de crochet tejiendo cuerda tutorial

Ya hemos visto y he traído al blog más cordones realizados a crochet, pero en este caso este cordón casi podríamos decir que se convierte por su firmeza en una cuerda tejida, ¿para qué sirve?, para muchisimas cosas ahora se me ocurre para asas de bolsos, tirantes, cinturones.

Debemos tener en cuenta que dependiendo del grosor de la lana o hilo así lograremos lo que queramos hacer su siempre será cilíndrica, también dependerá de los puntos el cilindro saldrá de una forma u otra dependiendo de los puntos si hacemos una prueba como yo hice, al final nos daremos cuenta que contra más puntos hagamos nos saldrá el rulo menos cerrado y evidentemente mas amplio, contra menos puntos tenga más cilíndrico como si fuera un cordón, pero igual de fuerte, para otro tipo de cosas...probar y veras lo que os digo el vídeo tutorial nos lo pone fácil.

Este bolso lleva un cilindro cordón como el del tutorial haciendo de asa.-