Patrones Crochet Cordon de crochet tejiendo cuerda tutorial

Cordon de crochet tejiendo cuerda tutorial

Cordon de crochet tejiendo cuerda tutorial

Ya hemos visto y he traído al blog más cordones realizados a crochet, pero en este caso este cordón casi podríamos decir que se convierte por su firmeza en una cuerda tejida, ¿para qué sirve?, para muchisimas cosas ahora se me ocurre para asas de bolsos, tirantes, cinturones.

Debemos tener en cuenta que dependiendo del grosor de la lana o hilo así lograremos lo que queramos hacer su siempre será cilíndrica, también dependerá de los puntos el cilindro saldrá de una forma u otra dependiendo de los puntos si hacemos una prueba como yo hice, al final nos daremos cuenta que contra más puntos hagamos nos saldrá el rulo menos cerrado y evidentemente mas amplio, contra menos puntos tenga más cilíndrico como si fuera un cordón, pero igual de fuerte, para otro tipo de cosas...probar y veras lo que os digo el vídeo tutorial nos lo pone fácil.


Este bolso lleva un cilindro cordón como el del tutorial haciendo de asa.-


No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más patrones?

Patrones para Crochet, es un blog para tod@s los tejedores y crocheteras. Tenemos hasta el momento 3087 patrones gratis, entre gráficos y tutoriales, para tu próximo proyecto. Tomate unos minutos para relajarte con todos estos patrones maravillosos, y encuentra inspiración para tu próxima labor. No te preocupes si eres nuevo en esto, tenemos una gama de patrones y proyectos que van desde lo fácil a lo no tan fácil para que puedas estar segura de acumular tu propia experiencia. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: manta, jersey, chaleco etc.