Falda campana calada creativa a ganchillo

Falda campana calada creativa a ganchillo

Hoy vamos a ver una faldica ¿verdad?, en otros países las llaman polleras, se trata de una falda campana calada creativa a ganchillo, seguimos con el español, recuerda que en la etiqueta de "Ganchillo" podéis ver todo en castellano.

Bien sigo, es una falda muy inspiradora y como vemos es divina, se puede usar con polainas, con leggins, o simplemente se le puede añadir un forro del mismo color o incluso otro tono debajo de esos de quita y pón, la verdad la falda es una gozada y lo merece, las instrucciones super completitas, yo personalmente no la veo muy complicada, pero lógicamente lleva su tiempo y dedicación, pues vamos a verlas adelante abajo te esperan los pasos.

Pinchar en el botón y...


Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más patrones?


Patrones para Crochet, es un blog para tod@s los tejedores y crocheteras. Tenemos hasta el momento 3087 patrones gratis, entre gráficos y tutoriales, para tu próximo proyecto. Tomate unos minutos para relajarte con todos estos patrones maravillosos, y encuentra inspiración para tu próxima labor. No te preocupes si eres nuevo en esto, tenemos una gama de patrones y proyectos que van desde lo fácil a lo no tan fácil para que puedas estar segura de acumular tu propia experiencia. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: manta, jersey, chaleco etc.