Cuellos tejidos modernos con tutoriales a crochet

Bueno cuando veas recopilaciones son todas las que me están enviando, ó ya me enviaron hace tiempo por email.
Cómo tejer cuellos a ganchillo paso a paso
Cuellos tejidos
Desde esta edición os agradezco a las personas que me ayudáis con todas vuestras ideas y las páginas que compartís, no puedo nombraros una por una porque sería un lío a veces solo tengo vuestro email y un nick, pero voy guardando para hacer los post como hoy.

Hace años que hago recopilaciones de cosas como esta de hoy Cuellos tejidos modernos con tutoriales a crochet.

A veces me bloqueo por épocas porque no sé como puedo subir todos vuestros envíos a los blogs, así que esta es la mejor forma de poder compartir todos vuestros correos, de vez en cuando, no puedo hacerlo de otra forma amigas!, apenas tengo tiempo.

Pero desde luego vuestros enlaces para compartir, no quedarán perdidos en vuestra memoria, los iré exponiendo y subiendo a los blogs poco a poco para placer de todas, a las que nos gusta aprender y compartir gratis.

Vemos el primer tutorial un aperitivo super chulo!


* Bien en este caso vamos a ver lo que ya hemos comentado 16 cuellos tejidos modernos con tutoriales en texto o gráficos (aunque los compartidos eran 15, yo añado otro que me fascina el del vídeo de arriba)

Todos a cual más original, y a cual más fácil de tejer.

-Y como ya te conté en la recopilación de mantas ó incluso la recopilación de corazones que muchos son vuestros, lo bueno de estos tutoriales, es que si vais a la página de la autora podéis hacerle preguntas si tenéis algún problema con la labor.

También hay un dato a favor de agrupar estos enlaces con sus tutoriales, y es que no son engañosos no te dicen que descargues algo que no existe o que existe y es una burda copia de cosas re-copiadas, o te hacen perderte y marearte por páginas que son fraudulentas para que veas anuncios y cartelitos de todo tipo.
cuellos tejidos, cuellos bufandas crochet, patrones ganchillo
Tutorial Cuellos-Bufanda anillas

ó como pasa muchas veces ya en Pinterest que nadie comprueba los enlaces y pinchas en una imagen y no existe tutorial, ni nada.

Lo bueno en este caso es que todos estos están comprobados por mi, funcionan perfectamente y son reales, aunque a veces sus autores eliminen las páginas a la larga cambio esos enlaces, en cuanto me lo contáis o yo misma los analizo con una herramienta que uso de Internet.

Próximamente vais a ver muchas más recopilaciones, porque estoy juntando todos vuestros correos para poder hacer esto, de nuevo agradezco, y estoy segura que todas agradecerán vuestros aportes.

Cuello pata de gallo
Cuello para principiantes
Cuello acanalado infinito
Cuello 2 texturas
Cuello lana mezclada

cuellos tejidos, cuellos bufandas crochet, patrones ganchillo
Tutoriales Cuellos abotonados

Cuello de algodón
Cuello doble crochet
Cuello con botones
Cuello cerrado en 2 horas
Cuello de colores
Cuello tejido con los dedos
Cuello y capucha
Cuello cierre de flecos

cuellos-bufandas infinitas ganchillo, patrones para crochet
69 Tutoriales Cuellos-Bufandas

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...