16 Cuellos tejidos modernos con tutoriales

15 Cuellos tejidos modernos con tutoriales

Bueno cuando veas recopilaciones son todas las que me están enviando, o ya me enviaron hace mucho tiempo por email, por eso os agradezco a las personas que me ayudáis con todas vuestras ideas y las páginas que compartís, no puedo nombraros una por una porque sería un lío a veces solo tengo vuestro email y un nick, pero voy guardando para hacer los post como hoy.

Hace años que hago recopilaciones de cosas, y a veces me bloqueo por épocas porque no sé como puedo subir todos vuestros envíos a los blogs, así que esta es la mejor forma de poder compartir todos vuestros correos, no puedo hacerlo de otra forma amigas!, apenas tengo tiempo, pero desde luego vuestros enlaces no quedarán perdidos en vuestra memoria, los iré exponiendo y subiendo a los blogs poco a poco para placer de todas, a las que nos gusta aprender y compartir gratis.

Vemos el primer tutorial un aperitivo super chulo!

* Bien en este caso vamos a ver 16 cuellos tejidos modernos con tutoriales en texto o imagen (aunque los compartidos eran 15, yo añado otro que me fascina el del vídeo de arriba)

Todos a cual más original, y a cual más fácil de tejer.

-Y como ya te conté en la recopilación de las mantas aquí, o incluso la recopilación de corazones que muchos son vuestros aquí, lo bueno de estos tutoriales, es que si vais a la página de la autora podéis hacerle preguntas si tenéis algún problema con la labor.

También hay un dato a favor de agrupar estos enlaces con sus tutoriales, y es que no son engañosos no te dicen que descargues algo que no existe o qué existe y es una burda copia de cosas re-copiadas, o te hacen perderte y marearte por páginas que son fraudulentas para que veas anuncios y cartelitos de todo tipo.

O como pasa muchas veces ya en Pinterest que nadie comprueba los enlaces y pinchas en una imagen y no existe tutorial, ni nada.

Lo bueno en este caso es que todos estos están comprobados por mi, funcionan perfectamente y son reales, aunque aveces sus autores eliminen las páginas a la larga cambio esos enlaces, en cuanto me lo contáis o yo misma los analizo con una herramienta que uso de Internet.

Bueno sin más charletas, a continuación seguimos viendo completos los cuellos tejidos.: