Searching...

16 Cuellos tejidos modernos con tutoriales

15 Cuellos tejidos modernos con tutoriales

Bueno cuando veáis ultimamente recopilaciones son todas las que me están enviando o ya me enviaron hace mucho tiempo por email, por eso os agradezco a las personas que me ayudáis con todas vuestras ideas y las páginas que compartís, no puedo nombraros una por una porque sería un lío a veces solo tengo vuestro email y un nick, pero hace años que hago recopilaciones de cosas, y a veces me bloqueo por épocas porque no sé como puedo subir todos vuestros envíos a los blogs, así que esta es la mejor forma de poder compartir todos vuestros correos, no puedo hacerlo de otra forma amigas!, apenas tengo tiempo, pero desde luego vuestros enlaces no quedarán perdidos en vuestra memoria, aquí los iré exponiendo poco a poco para placer de todas, a las que nos gusta aprender.

Pinchar en el botón y...


Google+ | Facebook | Pinterest | Tumblr | Tweet

loading...
 
Back To Top