12 mantas para tejer con instrucciones

12 mantas para tejer con instrucciones

Os traigo mis 12 mantas para tejer con instrucciones favoritas, en cada página vamos a ver las instrucciones en texto, solo hace falta traducirlas.

Lo bueno de estos patrones es que se puede preguntar a la autora si tenemos dudas, yo lo hice, este mes ya he tejido dos de estos modelos la 5 y la 10, me han parecido fáciles de tejer, guarde estos enlaces para elegir cual hacía y al final, creo que como me han gustado todas las voy a compartir para haber si os animáis y tejéis alguna.

1.-Manta vintage-chic
2.-Manta chunky-blanket
3.-Manta Flair
4.-Manta Funky-ripple
5.-Manta Baby
6.-Manta Afgana
7.-Manta Baby-2
8.-Mancha Chunky
9.-Manta Rippling-Trellis
10.-Manta Stashbuster-granny
11.-Manta y como hacerla
12.-Manta Granny-square

13.-Y al final también os dejo está que Sonia me envió para compartirla de Lanas y Ovillos, super bonita también.

Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más patrones?


Patrones para Crochet, es un blog para tod@s los tejedores y crocheteras. Tenemos hasta el momento 3087 patrones gratis, entre gráficos y tutoriales, para tu próximo proyecto. Tomate unos minutos para relajarte con todos estos patrones maravillosos, y encuentra inspiración para tu próxima labor. No te preocupes si eres nuevo en esto, tenemos una gama de patrones y proyectos que van desde lo fácil a lo no tan fácil para que puedas estar segura de acumular tu propia experiencia. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: manta, jersey, chaleco etc.