Fundas de tazas, vasos, botellas y botes a crochet

Hay piezas para el hogar encantadoras tejidas, hoy traemos Fundas de tazas, vasos, botellas y botes a crochet, y alguna cosica más relacionadas.

fundas tazas crochet, fundas tejidas, crochet mug cozies

No es la primera vez que traigo estas cucadas, pero hoy especialmente van destinadas a Ramona I. A. de Córdoba, que me las ha pedido por el chat nuevo que he puesto abajo por si quieres hablar conmigo, o pedirme online en directo algo.

1.- Una de las fundas base de fondo más fáciles y bonitas en inglés


Estas fundas en un hogar se ven no solo encantadoras, sino que lucen realmente hogareñas, sobre todo en invierno, creando un ambiente acogedor.

Así que es muy buena idea que nos ha dado Ramona, me he puesto a buscaros, junto con mis amigos Mente y Xelucas, y hemos hecho una lista de las que más nos han gustado, fundas para tazas, vasos... y también copas.

Además hemos puesto un poco para todos, para quién sabe tejer más, y para quién sabe tejer menos, algunas ideas, tutoriales y patrones.

A continuación vamos a ver la lista de enlaces que nos enseñan,  y también vídeos.:

Pinchar en el botón y...


Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más patrones?


Patrones para Crochet, es un blog para tod@s los tejedores y crocheteras. Tenemos hasta el momento 3087 patrones gratis, entre gráficos y tutoriales, para tu próximo proyecto. Tomate unos minutos para relajarte con todos estos patrones maravillosos, y encuentra inspiración para tu próxima labor. No te preocupes si eres nuevo en esto, tenemos una gama de patrones y proyectos que van desde lo fácil a lo no tan fácil para que puedas estar segura de acumular tu propia experiencia. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: manta, jersey, chaleco etc.