Cuellos-Bufandas diferentes puntos-motivos con toque infinito

Aprende a tejer estas piezas y ¡enamórate! de estos Cuellos-Bufandas diferentes puntos-motivos con toque infinito.

cuellos-bufandas infinitas ganchillo, patrones para crochet
Uno de los privilegios en que se puede disfrutar de la habilidad de aprender a tejer es poder tejer tus propias prendas, esto ya lo sabes.

Porque es verdad que nos gusta más que nada aprender varias técnicas, y estilos, esto solo se consigue viendo varios tutoriales o diseños de lo mismo de lo que comentemos en este caso ya sabes hoy toca cuellos-bufandas.

Aprendiendo esta técnica siempre podrás llenar tu guardarropa sin gastarte mucho dinero con elegantes piezas ya sea para el invierno como para cualquier época del año, chalecos, jerséis, gorros, guantes, y por supuesto cuellos-bufandas con ese toque infinito qué pueden ser largas o cortas, y que tanto nos gustan porque se ponen rápidamente en nuestros cuellos helados en temporadas de frío.

1.-Vamos a empezar antes de nada viendo el primer tutorial un cuello tejido en colores.


Y seguimos, traigo una recopilación como todas las que estamos haciendo en estos días, gracias a vosotras, está la he ido haciendo en casi un año porque son los correos que me enviáis, recordar que ya hice otra.

cuellos infinitos crochet, patrones para crochet
2.-Tutoriales 15 Cuellos modernos

Veremos una gran variedad de patrones y tutoriales tanto en vídeo como en gráficos, cuellos para diferentes ocasiones y momentos!

La verdad es que no solo se utilizan para los días fríos, estos complementos o accesorios que siempre tenemos que tener en nuestros armarios, serían perfectas también perfectas para esos días de verano o primavera donde la brisa te golpea justo en el cuello, creo que si tengo frío en el cuello ya lo tengo
por todo el cuerpo.

Estos cuellos los pueden usar todo el mundo desde hombres, mujeres, niños, y tampoco depende de la edad cualquier edad es buena y si vemos los estilos cada uno tiene una personalidad diferente.

Lo inteligente es saber elegir bien los colores de la lana para tejerlas, ya que todo el encanto y la belleza dependerán de ello.

No te lo pienses y mira cual eliges. ¿Cuál es tu cuello-bufanda con toque infinito?

3.-+ Tutoriales cuellos infinitos con diferentes puntos-motivos:


cuellos infinitos crochet, patrones para crochet
4.-Revistas Bufandas tejidas

5.-Ahora vemos 49 más en está ocasión cuellos con gráficos y patrones en inglés espectaculares de los siguientes sitios, aunque veas algunos iguales es que tienen las mismas autoras otros modelos:


6.-Medidas correctas para tejer un cuello tabla de ©MundoCrochet

cuellos infinitos crochet, patrones para crochet
Tomar medidas Cuellos-bufandas

7.-Y por último 10 de las múltiples maneras en las que podemos utilizar un cuello o bufanda infinita largo


DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...