Patrones Crochet 69 Cuellos-Bufandas diferentes puntos-motivos con toque infinito

69 Cuellos-Bufandas diferentes puntos-motivos con toque infinito

Aprende a tejer estas piezas y ¡enamorate! de estos 69 Cuellos-Bufandas diferentes puntos-motivos con toque infinito

cuellos-bufandas infinitas ganchillo, patrones para crochet

Uno de los privilegios en que se puede disfrutar de la habilidad de aprender a tejer es poder tejer tus propias prendas, esto ya lo sabes, y así poder llenar tu guardarropa con elegantes piezas ya sea para el invierno como para cualquier época del año, chalecos, jerséis, gorros, guantes, y por supuesto cuellos-bufandas con ese toque infinito qué pueden ser largas o cortas, y qué tanto nos gustan porque se ponen rápidamente en nuestros cuellos helados en temporadas de frío.

Vamos a empezar antes de nada viendo el primer tutorial un cuello tejido en colores.


Y seguimos, traigo una recopilación como todas las que estamos haciendo en estos días, gracias a vosotras, está la he ido haciendo en casi un año porque son los correos que me enviáis, recordar que ya hice otra.

+ 15 cuellos tutoriales
Porque es verdad que nos gusta más que nada aprender varias técnicas, y estilos, esto solo se consigue viendo varios tutoriales o diseños de lo mismo de lo que comentemos en este caso ya sabes cuellos-bufandas.

Una gran variedad de patrones y tutoriales tanto en vídeo como en gráficos, cuellos para diferentes ocasiones y momentos!

A continuación seguimos viendo completos el resto de los tutoriales, unos cuantos!.:

Pinchar en el botón y...



No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más patrones?

Patrones para Crochet, es un blog para tod@s los tejedores y crocheteras. Tenemos hasta el momento 3087 patrones gratis, entre gráficos y tutoriales, para tu próximo proyecto. Tomate unos minutos para relajarte con todos estos patrones maravillosos, y encuentra inspiración para tu próxima labor. No te preocupes si eres nuevo en esto, tenemos una gama de patrones y proyectos que van desde lo fácil a lo no tan fácil para que puedas estar segura de acumular tu propia experiencia. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: manta, jersey, chaleco etc.