Tarjetas Scrapbook tejidas a crochet proyectos diferentes

Hola amig@s de nuevo otro día más para entreteneros y aprender algo nuevo, probablemente hayas oído hablar de la popular tendencia de los álbumes de recortes, pero, ¿alguna vez has pensado en incorporar el ganchillo en tus proyectos de scrapbooking?, pues ahora puedes hacerlo con las adorables y versátiles Tarjetas Scrapbook tejidas a crochet proyectos diferentes.
Tarjetas scrapbooking motivos tejidos a crochet
Una de las formas más encantadoras y sentimentales de incorporar el ganchillo en tu álbum de recortes es mediante el uso de scrapbooking pero en este caso con apliques de corazones, labios, flores, globos... Cualquier motivo similar realizado a ganchillo relacionado con nuestra celebración.

Estas tarjetas hechas a mano agregan un toque personal a cualquiera de tus proyectos, y se pueden usar para una gran variedad de ocasiones, como cumpleaños, día de San Valentín, Navidad o simplemente para mostrarle a alguien que te importa en cualquier día del año.

Primero, elige la cartulina o papel de estraza para tu tarjeta y córtalo al tamaño deseado, a continuación, teje cualquier motivo mini de ganchillo utilizando el tamaño del motivo-aplique que prefieras, también puedes usar un color sólido o mezclar y combinar hilos de diferentes colores y texturas para una apariencia más vibrante.



Una vez que tengas cualquier aplique o motivo que haga honor al día en que quieras celebrar el evento, pégalo en la tarjeta o en tu libro de recortes, puedes añadir dibujos, adornos como botones, cintas o lentejuelas para que tu tarjeta sea aún más llamativa, también te recomendamos escribir un mensaje escrito a mano o una cita en la tarjeta para hacerla más personal con una bonita letra, y puedes por último meter la tarjeta en un sobre también hecho por ti.

Lo mejor de las tarjetas scrapbook con apliques a crochet es que no se limitan solo a tarjetas, también puedes usarlos para decorar etiquetas de regalo, calendarios, cartas, cuadernos...

Las posibilidades son infinitas y puedes dar rienda suelta a tu creatividad, por eso te dejamos varios enlaces para que tomes nota.


Si eres principiante en el ganchillo, no te preocupes, justo hacer estas tarjetas es una manera muy buena de empezar, hay muchos tutoriales y patrones disponibles en línea para ayudarte en la tarea, date cuenta que son tejidos miniatura, pero si eres como nosotras autodidactas, con esta edición vas a poder hacer una bella tarjeta scrapbook tejida, sin marearte mucho.

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...