Tarjeta felicitación flores crochet para eventos especiales

Pronto tenemos un día especial por eso vamos a compartir esta Tarjeta felicitación flores crochet para eventos especiales, como el día del Padre ó de la Madre, es un buen detalle y muy fácil de tejer.

Felicitación para el día de la Madre con florecillas tejidas
Verás que lo que hacemos en este blog es que tengas patrones y proyectos para guiarte en tus labores, en este blog no verás patrones extraños, solo esos que siempre vamos a necesitar de una forma u otra, a no ser que nos pidan nuestras seguidoras algún esquema en concreto.

¿Cómo hacer una tarjeta por el día de la Madre? con flores de ganchillo

El crochet o ganchillo como ya sabrás se utiliza para tejer prendas de ropa como jerséis, bufandas, gorros, etc. también puedes utilizar esta técnica para hacer tejidos para el hogar, como alfombras, cojines y colgantes, así que no olvides que si aprendes a tejer puedes manejarte muy bien en la vida haciendo todo tipo de productos para vender o para vestir.

Ya qué también te voy a dejar 9 tutoriales de florecitas abajo, ahora bien recordar que con la misma base para la tarjeta con puntillas de ganchillo también podemos tejerlas con corazoncitos ó con cualquier otro motivo a ganchillo que personalice los gustos de nuestras mamis, solo es una idea, pero está me parece excepcional, vamos a ver abajo +tutoriales:

1.- Tutorial en vídeo de florecitas sencillas, está sería la base para hacer otras.


2.- Tarjeta día de la Madre
3.- Florecitas con pétalos 3 puntos vareta
4.- Florecitas 4 pétalos
5.- Florecitas pétalos 5 cadenetas
6.- Florecitas cadeneta punto vareta
7.- Florecitas "no me olvides"

8.- Patrón gráfico

Felicitación para el día de la Madre con florecillas tejidas

9.- Florecitas crochet dos colores (abajo imagen)

Felicitación para el día de la Madre con florecillas tejidas

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...