Posavasos Trébol de la suerte tejido a crochet

Hola amig@s bienvenidas, de nuevo vamos a ver otro proyecto, en este caso el proceso de creación de estos Posavasos Trébol de la suerte tejido a crochet es relativamente sencillo, lo que lo convierte en una tarea ideal para principiantes, todo lo que necesitas son algunas habilidades básicas de ganchillo, algunos materiales, y un tutorial como el que vamos a ver de la Revista ©ArteExperto.
Cómo tejer posavasos forma trébol a ganchillo
Hace poco Sabrina, nos pedía aprender hacer tréboles pero que se pierde viendo videos, y quería algo más gráfico con algún paso a paso, nosotras ya editamos una edición con un trébol para tejer muy sencillo, pero aún y así hemos encontrado otro tutorial en español por si hubiera algún problema con el anterior.

El trébol como ya sabemos es un símbolo de suerte y buena fortuna, lo que lo convierte en un diseño perfecto con buena vibra para nuestros hogares.

Tejer posavasos y situarlos en nuestras mesas creando buenas energias tanto para nosotros como para nuestros comensales invitados, es una agradable experiencia.

Por eso estos posavasos no solo son funcionales, sino que también agregan un toque de encanto y fantasía a cualquier mesa.

Son un excelente tema de conversación y también pueden ser un buen regalo para amigos y familiares.

El patrón generalmente consta de tres o cuatro círculos pequeños, cada uno de los cuales representa una hoja del trébol.

*Dispone de 2 gráficos de esquema con instrucciones, más el ⁰modelo original ↲ que puedes aumentar el tamaño para verlo con todos sus detalles.

Cómo tejer posavasos forma trébol a ganchillo
Gráfico Patrón-1
Si te interesa el patrón completo sigue los gráficos numerados en los enlaces:

Gráfico Patrón-2
-Recuerda que hace poco vimos también cómo tejer otro tipo de trébol, para utilizar como aplique o como adorno tipo bordado.
Cómo tejer un trébol aplique a ganchillo
Tutorial Tejer Tréboles

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...