Jersey de fiesta tejido con 2 puntos fantasía

Hola chic@s un día más con vosotras, con un tema que siempre nos hace reflexionar por estas fechas, que hoy traemos al blog, y es que cuando se trata de vestirnos para una ocasión especial, a menudo nos encontramos buscando ese vestido o traje que sabemos que nos hará lucir y sentirnos lo mejor posible. Pero, ¿por qué limitarnos solo a la vestimenta tradicional de fiesta? ¿Por qué no añadir un toque de singularidad y creatividad a nuestro armario por ejemplos con piezas sueltas?, como este Jersey de fiesta tejido con 2 puntos fantasía.
Jersey fiesta punto abanico tejido a crochet
Tejer siempre ha sido una artesanía popular y, con el resurgimiento de la moda artesanal y única, siempre esta en el centro de atención, fijaros que la tienda de ©Zara por ejemplo ya vende continuamente prendas tejidas tanto para invierno como para verano, cosa que antes no ocurría excepto en ciertas ocasiones.

Tejer un jersey de fiesta con 2 puntadas de fantasía no solo te permite mostrar tus habilidades de tejido, sino que también agrega un toque personal a tu atuendo, y más si uno de los puntos en este caso es tan bonito como el "abanico", además de fácil de tejer.

Aparte de ser un proyecto divertido y creativo, tejer tu jersey de fiesta también te permite personalizarlo a tu gusto.

Puedes elegir el color y el tipo de hilo, así como la longitud y el estilo.

Esto te da un control total sobre el aspecto final de tu atuendo, asegurando que sea realmente único y refleje tu estilo personal.
Jersey fiesta punto abanico tejido a crochet
Gráfico Patrón-1

*Dispone de 2 gráficos de esquema con instrucciones, más el ⁰modelo original ↲ que puedes aumentar el tamaño para verlo con todos sus detalles.

Si te interesa el patrón completo sigue los gráficos numerados en los enlaces:

Gráfico Patrón-2

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...