Poncho asimétrico de ganchillo con aberturas en las mangas

Hola chic@s a petición populi de nuestro grupo en esta edición traemos este fantástico Poncho asimétrico de ganchillo con aberturas en las mangas de la Revista ©CrochetTejidoPráctico, nos envió el patrón nuestra amiga Virginia, y por supuesto lo compartimos con todas, porque es una prenda que vamos a tejer para regalos en los próximos días.
Poncho a crochet asimétrico punto calado
Los ponchos siempre nos gustan muchísimo no cabe duda, pero hay algunos que son más sencillos de tejer al menos el motivo calado suele ser menos complicado, dentro de toda la complicación que puede rodear la tarea de tejerla.

En esta ocasión como vamos a ver en las instrucciones en español es que tanto el delantero del poncho como la espalda este tejido con el mismo punto fantasía calado, por lo que no veremos ninguna costura, y eso es lo que más nos gusta.

Creemos que se puede tejer uno, en unos tres días, así que tenemos tiempo al menos desde nuestro colectivo de tejedoras de hacer varios para nuestros próximos regalos a nuestras mamis y abuelitas, ya que dependiendo el color es una pieza muy interesante para combinar con cualquier look.

No lo dudes arriésgate a tejerlo, es una joya de prenda que nunca pasa de moda, y sabemos que gusta muchísimo casualmente por la forma asimétrica.
Poncho a crochet asimétrico punto calado
Gráfico Patrón-1

*Dispone de 3 gráficos de esquema con instrucciones, más el ⁰modelo original ↲ que puedes aumentar el tamaño para verlo con todos sus detalles.

Si te interesa el patrón completo sigue los gráficos numerados en los enlaces a continuación:

Gráfico Patrón-2
Gráfico Patrón-3

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...