Top Estrella tejido a ganchillo con 42 hexágonos

Hola chic@s un día más de nuevo con tod@s para ver cómo tejer este Top Estrella tejido a ganchillo con 42 hexágonos de la Revista ©CrochetTejidoPráctico, sabemos lo mucho que nos gustan las composiciones, son más sencillas de tejer que otras prendas, así que vamos a ver este jersey maravilloso con instrucciones en español.
Jersey motivo estrella tejido a ganchillo con hexágonos
-En esta ocasión esta prenda trae sorpresa porque además de llevar el tutorial paso a paso de forma gráfica, también tenemos un vídeo para aprender a tejer lo que es el motivo estrella.

Y es que hay una tejedora rusa que se dedica a buscar los patrones de las revistas y hacer tutoriales en vídeo, aunque lógicamente no la vamos a entender, sí, que puedes poner los subtítulos y comprender sus conocimientos.

Este canal de ©OlgaChernorot por lo tanto nos ha parecido muy interesante porque tiene muchas de las piezas tejidas que más nos gustan y aprender a tejerlas de forma visual, aunque no es que muestre como hacer toda la prenda, si que veremos sobre todo las composiciones de las prendas tales como los grannys, motivos, puntos, flores... etc.

Bueno amig@s pues nada más por ahora, vamos a verlo todo, espero que paséis un buen día.
Jersey motivo estrella tejido a ganchillo con hexágonos
Gráfico Patrón-1

*Dispone de 4 gráficos de esquema con instrucciones, más el ⁰modelo original ↲ que puedes aumentar el tamaño para verlo con todos sus detalles.

Si te interesa el patrón completo sigue los gráficos numerados en los enlaces a continuación:

Gráfico Patrón-2
Gráfico Patrón-3
Gráfico Patrón-4

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...