Lampara-Farolillo tejido para luces led o luces solares

Hola chic@s hoy traemos una pieza para el hogar que te va a gustar seguro, se trata de una Lampara-Farolillo tejido para luces led o luces solares, es de una revista neerlandesa llamada ©AandeHaak del año 2019, y aunque evidentemente no esta en nuestro propio idioma, al llevar un paso a paso gráfico, podemos lograr tejerla solo fijándonos bien, también podemos ir traduciendo el texto aunque como verás no es muy extenso.
Tejer lamparas-farolillos para interiores y exteriores
Nos ha gustado mucho esta lampara-farolillo porque se puede colgar y ya sea para jardines, terrazas o habitaciones, es una belleza no cabe duda.

La forma, el motivo calado, incluso en este caso el color es casi perfecto para nuestros hogares, y además en estas fiestas puede ser magnifico poner una colgando con luz en algún rincón del salón donde se celebren las fiestas puede dar un toque espectacular.

Si utilizas luces led la puedes poner dentro del hogar, y si utilizas luces solares, pues puedes colgarla en exteriores, poco más que decir estas joyas hay que compartirlas, pero sobre todo practicar y tejerlas.
Tejer lamparas-farolillos para interiores y exteriores
Gráfico Patrón-1

*Dispone de 5 gráficos de esquema con instrucciones paso a paso, que puedes aumentar el tamaño para verlo con todos sus detalles.

Si te interesa el patrón completo sigue los gráficos numerados a continuación:

Gráfico Patrón-2
Gráfico Patrón-3
Gráfico Patrón-4

Tejer lamparas-farolillos para interiores y exteriores
Gráfico Patrón-5

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...