Jersey crochet motivo mandala calado de colores

Hola chic@s hoy traemos una prenda que nos ha pedido Helena desde Brasil, nos invitaba a que buscasemos una pieza preciosa multicolor que ella no lograba localizar, y para ello como viene siendo habitual nos envió una imagen, se trata de este Jersey crochet motivo mandala calado de colores el patrón es de la tienda ©Circulo.
Suéter mandala calado multicolor cómo se teje con patrón
Es verdad que hemos tenido problemas para encontrarlo porque la página había cambiado la url, en muchas webs esto pasa muy a menudo porque cambian las direcciones al cambiar los títulos, y por eso suele salir ese error a veces que llaman "404", pero no pasa nada, ya lo encontramos para aprender a tejerlo es un bellezón.

Hace unas cuantas ediciones vimos un chaleco multicolor muy parecido, o al menos a nosotras nos lo ha recordado, pero aquel patrón era abierto en círculo aunque también tenía un motivo circular que bien se le podía llamar mandala.

-Si te fijas en este jersey calado tanto la parte delantera como la trasera llevan el mismo motivo así que son iguales por ambas partes.

Se comienza a tejer por el motivo, con 6 cadenetas y cerrando el círculo, y siguiendo el gráfico en el orden de los colores correspondientes si fueran igual a este patrón, pero lógicamente dependerá de los colores que tú elijas ¡claro!, te dejo abajo las instrucciones.
Suéter mandala calado multicolor cómo se teje con patrón
Tutorial Jersey mandala

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...