Aplicaciones-APPS para aprender a tejer cada día

Hola amig@s una vez más con vosotras para informar sobre Aplicaciones-APPS para aprender a tejer cada día, como seguro que sabrás existen muchas, solo es cuestión de instalarlas en tu dispositivo y probar, pero la mayoría no funcionan, tienen solo publicidad spam que no llevan a realizar las tareas que dicen hacer, así que cuidado con ser engañad@s con aplicaciones falsas, donde registran vuestro datos, antes mejor "estudia" las reseñas a ver que cuenta la gente sobre la aplicación, si son satisfactorias las críticas bien, pero si no ten cuidado al descargar, si no tienen reseñas puedes arriesgarte y comprobar, por eso traigo algunas que de momento funcionan bien relativas al crochet.
Aplicaciones para aprender a hacer ganchillo
-Antes de nada te recordamos que visites ©enrHedando donde hemos editado también nuestras APPS de manualidades favoritas, pero ahora ahora toca aplicaciones para tejer.

El ganchillo=crochet, una forma de tejer que ha gustado a much@s personas según la edad durante generaciones, hubo unos años que los más jóvenes por aquel entonces creíamos que estaba desfasado, nos daba hasta repelús llevar alguna prenda tejida, nos horrorizaban los cojines de "los cuadraditos de la abuela", conocidos ahora por grannys, no podíamos ni ver los tapetes de ganchillo encima de las mesas, al igual que la muñeca aquella tipo flamenca que nuestras abuelas colocaban encima de la televisión que se nos iban los ojos en vez de ver cualquier programa, y con muchas ganas de tirar la muñequita por la ventana.

Era habitual que te enseñará a tejer tu madre o abuela, o incluso había talleres de barrio-pueblo, el problema es que muchas de nosotras las jóvenes no queríamos aprender, cuando se es joven este tipo de labores no llaman excesivamente la atención, por supuesto tenías que estar disponible físicamente para aprender y ayudar a liar o desliar la bobina de la abuela, ya que los ovillos se reutilizaban deshaciendo otras prendas, y entonces tocaba empezar con las cadenetas, que era lo primero que se aprendía, y tú abuela o mama tenían que tener un rato libre que no era fácil.

Pues todo esto ya no hace falta, con el auge de la tecnología es más accesible aprender a tejer tú sol@ siendo autodidacta, y además con ayuda de hacerlo en el tiempo del que dispongas, solo te hará falta Internet, donde se puede aprender a tejer tranquilamente sin que nadie este a tu lado, solo observando una pantalla, siempre lo decimos "observar es aprender", tenemos a nuestra disposición blogs, vídeos, revistas, y por supuesto APPS, y lógicamente en la actualidad los ovillos de lana son baratos y accesibles, por lo cual no hace falta deshacer prendas antiguas...

Tanto si eres una principiante, como una tejedora experimentada que busca ampliar su conjunto de habilidades a la hora de tejer, estas aplicaciones te proporcionarán la orientación y los recursos que necesitas para crear hermosos proyectos de ganchillo.

Te vamos a presentar las aplicaciones que nosotras hemos probado para aprender a tejer, que no quieren decir que sean las mejores, pero a nosotras nos gustan y nos ayudan a diario en nuestros proyectos, y por eso las vamos a compartir para que las conozcáis.

-Si quieres ver más visita en ©GooglePlay todas las que existen.

Así que empezamos, perdonar por liarnos al explicar, quizás no te interese lo más mínimo nuestras anécdotas, pero es la única forma de construir y comprender una edición ¡adelante!.
Aplicaciones para aprender a hacer ganchillo
1.-APP ©Knitandnote

La primera es una App donde puedes llevar cualquier tipo de contenido desde patrones, hasta la labor que estés desarrollando todos tus proyectos para tejer...

Fue creada por Ana Emilia una excelente tejedora que construyo su página web denominada KnitandNote como verás igual a la aplicación.

Tienes tres formas de utilizar esta aplicación, ó gratis viendo anuncios, ó sin ver anuncios por 2.99 precio mensual, ó 39 anual, tu eliges.

Es una aplicación muy practica su cuaderno de notas permite apuntar cualquier diseño, medidas, tipos de agujas, tipo de hilado...

Pero mejor vamos a descubrirla por nosotras mismas.
Aplicaciones para aprender a hacer ganchillo
2.-APP ©KnitCompanion

Seguimos la siguiente aplicación tiene una peculiaridad tiene vinculación con otra web (esto le ocurre a otras aplicaciones para tejer), quienes seguimos y estamos registrados en la página Web ©Ravelry muy especial como ya sabemos para ver patrones tanto gratis, como otros pagando e incluso poder subir tus propios tejidos para vender, porque eso es en realidad una tienda a nivel autor-tejedor-creador (ya hemos comentado de esta página en otras ediciones).

Pues bien como decía se puede vincular a la siguiente aplicación que veremos de ©KnitCompanion nos permite subir los patrones para ir viendo los colores, el tipo de hilado, los gráficos, los motivos, y con más de 1500 patrones por descubrir.
Aplicaciones para aprender a hacer ganchillo
3.-APP ©Patternum

No hemos terminado vemos la siguiente aplicación, y recuerda que "el orden de factores no altera el producto", todas estas APPS son perfectas, las tenemos en nuestros móviles, y lo verificamos a día de hoy, que no quiere decir que dentro de unos meses cambiemos de parecer.

Patternum es una herramienta para crear patrones de tejido incluido el crochet, y puedes convertirlos en imagen ó en PDF, como las otras también dispone de notas para ir diseñando la prenda, el color del hilado, cuánto hilo te hará falta, los tipos de ganchos-agujas... Aunque es en inglés es muy intuitiva y apenas te hará falta ninguna explicación.
Aplicaciones para aprender a hacer ganchillo
4.-APP ©Contador vueltas

Por último vemos otra aplicación también con la peculiaridad de vinculación con la página Web Ravelry, como ya hemos visto en KnitCompanion, pero en este caso es una APP herramienta es decir que sirve para contar los puntos, una vez descargado el patrón con esa Web vinculada, tiene muy buenas reseñas y la hemos probado y funciona muy bien, también tienes otra similar por si esta no te gusta que se llama ©Cuenta filas.

Y nada más amig@s espero que les sirva, y que ¡nunca dejen de tejer!, es una de las labores más bonitas que existen, con un montón de salidas tanto laborales, como para hacerte ropa para ti misma o tu familia, tejer es una tesoro heredado que hay que saber valorar.
Información adicional:
-Chic@s si os habéis fijado, Google ha actualizado su buscador cuatro veces en este año, y ha eliminado casi de las búsquedas Pinterest + miles de páginas, ha dejado solo tiendas en el buscador, así que tener cuidado porque antes se buscaban bien las cosas que necesitabas, pero ya no, lo primero que se presenta en el buscador escribas lo que escribas son tiendas, tienes que hacer búsquedas más exhaustivas, porque ya no vale con una búsqueda simple, amig@ "todo cambia, y nunca a mejor", tenlo en cuenta.

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...