Bolsa crochet con motivos florales continuos

Hola chic@s bienvenidas de nuevo, como ya sabemos a todas nos gusta hacer este tipo de complementos, más que nada porque las composiciones son muy fáciles tanto de hacer como de tejer, por eso hoy vemos esta preciosa Bolsa crochet con motivos florales continuos.
Bolsa tejida con motivos florales patrón crochet
-Hace un tiempo vimos cómo tejer un bolso con estos motivos florales, que fue muy buscado, y al final encontramos lo necesario para poder tejerlo, que tampoco era tan complicado pero lógicamente cuando se ven las cosas es mejor y se aprende con facilidad.

Este bolso ha sido diseñado por ©NataliaKononova como verás las flores están ordenadas y superpuestas en tela.

Es decir hay que hacer la bolsa de tela primero para luego coser encima las flores tejidas, para dejarlas organizadas en su orden correspondiente, dejamos más abajo un gráfico núm.3 con las cuadrículas.
Bolsa tejida con motivos florales patrón crochet
1.-Medidas bolsa tela

Materiales: hilo de algodón, bolsa ya realizada de tela, (puedes utilizar una bolsa vieja), hilo para coser las flores a la tela del mismo color con el que hagas las flores tejidas, gancho y tijeras.
Bolsa tejida con motivos florales patrón crochet
2.-Patrón motivo flor

-Como ya hemos comentado se comienza haciendo la base de la bolsa, que como verás es muy fácil de hacer dejamos hace tiempo algunos tutoriales para realizar este tipo de bolsas con apliques.

Pero también puedes utilizar una bolsa que ya tengas por casa, y así le darás una nueva vida.

A continuación, procedemos a la ejecución de las flores que serán unas 70 en total para toda la bolsa por los dos lados, o sea unas 35 por cada lado. por supuesto dependiendo del tamaño de la bolsa, pero si la hacemos con la medida de la bolsa del gráfico núm.1 que ya hemos visto más arriba, esta será la cantidad de motivos florales que necesitaríamos (fíjate en el gráfico núm.3).
Bolsa tejida con motivos florales patrón crochet
3.-Composición floral continuo

Una vez tejidas, se pueden hacer como motivos florales continuos es decir coserlas juntas según el gráfico que hemos visto arriba, y añadir esta composición como si fuera un tapiz cosiendo en la propia bolsa, o también se pueden ir cosiendo de forma individual flor por flor a la base de la bolsa, esto ya dependerá de lo que te resulte más sencillo a ti.

-Y con esto terminamos puedes tener una bolsa de crochet con motivos florales realmente impresionante, ideal para cualquier regalo, e incluso para vender de forma artesanal.
Bolsa tejida con motivos florales patrón crochet
4.-Unión motivos florales

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...