Buscando el Patron de Bolso de Flores

Martha me escribió un email el otro día para pedirme lo siguiente: Buscando el Patrón de Bolso de Flores
bolso flora, bolso flores, compociones, ganchillo, patrones crochet

Bueno chicas visto lo visto vamos actualizar está edición y a replantear de nuevo este bolso, ya que hace un tiempo había poca información sobre este accesorio pero ahora tenemos alguna idea más, y lo que nos motiva cada día es investigar sobre los patrones que más nos gustan o queremos tejer sí, o sí. ¡Porque somos tozudas! y ya está.

Recordamos que este post se hizo gracias a Martha que por aquel año nos decía:
Hola, disculpa mi atrevimiento, sigo tu pagina por Facebook. Necesito pedirte de favor si podrás ayudarme a sacar el patrón de esta bolsa... sé algo de tejido pero no mucho. Agradezco tu ayuda y atención. Saludos.
bolso flora, bolso flores, compociones, ganchillo, patrones crochet
"Se Busca"
Apenas había nada en aquellos años sobre este bolso.

Pero en la actualidad 2019 hemos dado una vuelta en los buscadores a esta imagen de esta bolsa o bolso de flores, y hemos localizado donde comprarlo ¡no te lo pierdas, se vende!, aunque cuesta bastante caro todo hay que decirlo, pero con las información te darás una idea de dimensiones, y forma de las flores.

bolso flora, bolso flores, compociones, ganchillo, patrones crochet
Tienda $ 83
Una de las flores más parecidas al bolso protagonista de esta edición es el siguiente, el vídeo esta completo pero tiene una parte en negro sin contenido.

En un principio subimos este tutorial con una flor similar, porque en realidad el bolso se puede tejer con otro tipo de flor diferente, no hace falta que sea la misma flor, en realidad es un bolso construido a base de flores, pero estas pueden ser de cualquier tipo.

bolso flora, bolso flores, compociones, ganchillo, patrones crochet
Flores parecidas
bolso flora, bolso flores, compociones, ganchillo, patrones crochet
Flores cerradas
bolso flora, bolso flores, compociones, ganchillo, patrones crochet
 Motivos Flores
bolso flora, bolso flores, compociones, ganchillo, patrones crochet
Bolso flor-cerrada
Y por último vemos algunas flores parecidas para tejer y componer un bolso parecido.

Bolso flores patrón japonés
Flor túpida
Flor cadenetas a lo margarita
Flor cadenetas torcidas
Flor abstracta
bolso flora, bolso flores, compociones, ganchillo, patrones crochet
Flor Picasiana

Patrones al azar

Cargando...

Compartir por: Whatsapp |Telegram | Pinterest

Archivo del blog