Body-Bañador motivo floral a crochet instrucciones

Hoy traemos otro super traje de baño para ir a la playa ó piscina tejido a ganchillo se trata de un Body-Bañador motivo floral a crochet con instrucciones.

En este caso se puede utilizar también como body es decir para llevar debajo de un vestido, ó traje de chaqueta, además de poder utilizarse como bañador, esto ya dependerá de ti.

bikinis, trikinis, bañadores, ropa de baño, bodys, trajes para la playa
Bodys bañadores motivos florales
Nos ha parecido impresionante para compartir, porque además si te fijas NO es muy difícil de tejer, nos regala el patrón, y todo lo necesario ©Círculo. *Como estos gráficos de repente desaparecen de la página que los comparte, y nos quedamos como vulgarmente se dice: "con el culo al aire", dejamos todo lo relacionado, como siempre en una carpeta en Drive.

Fíjate bien en los motivos tejidos, porque tú puedes cambiarlos, y diseñar un espectacular body, ya sabes que de un proyecto salen muchos otros.

Tan solo que personalmente le haría un forro para que no se deforme, si es que le vas a dar uso en playas-piscinas, y por consiguiente meterlo al agua.

Si tan solo lo vas a utilizar a modo de body (tipo ropa interior) no haría falta ningún forro, y la verdad es que es de lo más bonito para utilizar con un traje de chaqueta como top tanto con pantalón, como con falda.

bikinis, trikinis, bañadores, ropa de baño, bodys, trajes para la playa
Instrucciones-Gráficos Bañador

✎ Nota informativa: todo lo que editamos está relacionado con vuestros emails o peticiones también en el club, al poner la edición se responde al email con la url correspondiente, dando la petición por cerrada. Muchas gracias a todas ¡amigas!

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...