Manta con Cadenetas de Crochet por encima del punto

Manta con Cadenetas de Crochet por encima del punto


Es una manta con punto de rejilla, pero la novedad es que una vez terminada con este punto sencillo, se van haciendo cadenetas por encima del punto ya realizado, para darle un relieve único y una terminación exclusiva, que desde luego queda maravilloso, una idea estupenda...esta versión del punto encima del otro al parecer se llama escoces.

Con está técnica podemos lograr que simplemente tejiendo con un punto normal una manta, podamos conseguir que sea diferente haciendo este método, con lana de otros colores, es una idea ideal para principiantes.


A continuación seguimos viendo la idea completa sin tutorial.:

Pinchar en el botón y...


Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más patrones?


Patrones para Crochet, es un blog para tod@s los tejedores y crocheteras. Tenemos hasta el momento 3087 patrones gratis, entre gráficos y tutoriales, para tu próximo proyecto. Tomate unos minutos para relajarte con todos estos patrones maravillosos, y encuentra inspiración para tu próxima labor. No te preocupes si eres nuevo en esto, tenemos una gama de patrones y proyectos que van desde lo fácil a lo no tan fácil para que puedas estar segura de acumular tu propia experiencia. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: manta, jersey, chaleco etc.