Chaleco-Bolero argolla flor central a crochet

Hoy traemos a petición de nuestras seguidoras una prenda increíble muy peculiar, con una forma y estilo diferente que no deja a nadie indiferente.

Chaleco-Bolero argolla flor central a crochet.

chaleco. bolero, prendas crochet. moda femenina tejida
Chaleco flor central
Esta prenda puede resultar algo complicada de tejer todo hay que decirlo, y que además también entre el idioma, y que el patrón original estaba muy mal escaneado, todavía lo hacía más difícil.

Milagros y Nuria nos enviaron el patrón con las instrucciones para arreglarlo ó intentarlo al menos, y sí, le hemos dado una manita de pintura, rejuveneciéndolo, y ampliando para leer y ver mejor, el resultado lo vamos a ver ahora a ver si os gusta.

Reconocemos que es un patrón complicado a la hora de tejer, pero como muchas de nuestras seguidoras son unas grandes expertas tejiendo, y querían que lo tuviéramos, pues ya lo tenemos aunque haya costado unos días, lo dejamos para todas con mucha alegría, pensando que os vendrá bien, y que muchas lo tejeréis con entusiasmo, pues queda poco que decir chicas, solo que ¡feliz verano! y ¡¡que a tejer!!!.

chaleco. bolero, prendas crochet. moda femenina tejida
chaleco. bolero, prendas crochet. moda femenina tejida

✎ Nota informativa: todo lo que editamos está relacionado con vuestros emails o peticiones también en el club, al poner la edición se responde al email con la url correspondiente, dando la petición por cerrada. Muchas gracias a todas ¡amigas!

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...