2 Prendas crochet primavera muy sencillas de tejer

Por España nos acercamos a la primavera, y empezamos muchas a prepararnos para actualizar nuestros armarios, lógicamente sin gastar mucho dinero, ya que cada vez esta peor la cosa, contra más tiendas hay menos dinero tenemos algunos.

moda tejida femenina, patrones crochet, tutoriales ganchillo
Prendas tejidas primavera
Así como solemos recomendar aprender cada día una cosa más, y ser autodidactas (siempre lo repetimos, no es algo nuevo), en este caso si aprendemos a tejer con algunas lanas siempre podemos diseñarnos nuestra propia ropa, hoy por estas u otras causas vemos como hacer 2 Prendas crochet primavera muy sencillas de tejer, realmente impresionantes.

Las dos prendas son una preciosidad, tengo poco que decir porque la autora nos enseña a realizarlas perfectamente, e incluso nos indica que tenemos que hacer para dar más o menos tallaje, si te fijas bien los puntos son muy hermosos, y para la primavera son dos prendas divinas, que además nunca pasan de moda.


La siguiente es una pieza perfecta una capa calada, que me ha parecido muy sencilla de tejer, ya sabemos que no traigo tutoriales difíciles porque todos queremos aprender pero poco a poco, y con este tipo de tutoriales muchas lo vamos consiguiendo, espero que tú seas una de ellas.


DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...