Patrones Crochet 6 Revistas a ganchillo solo de CALADOS

6 Revistas a ganchillo solo de CALADOS

Hemos reunido 6 Revistas a ganchillo solo de CALADOS con diversos motivos, que tenemos que tener entre nuestros proyectos para tejer.

revistas, ganchillo, patrones castellano, crochet

Como te decíamos ayer vamos a subir de vez en cuando algunas revistas siempre intentaremos que completas, y que nos harán falta para tejer de cara a primavera y verano, hoy traemos estas 6 que puedes ver en Drive, sin hostings spam.

Aunque hay seis no quiere decir que cuando veamos otras de calados se irán subiendo a esta carpeta exclusivamente, y no a otra, igual que las revistas de hombres ↲ del otro día qué seguimos subiendo patrones para ellos, así que a lo mejor mañana hay 7 u 8 ó 10 revistas más, pero de momento las que vas a ver son 6.

Traemos uno de los patrones que verás un chal de líneas onduladas, soberbio y sencillo de tejer.

revistas, ganchillo, patrones castellano, crochet

A continuación seguimos viendo completo el patrón, y las 6 revistas.: