Flores de ganchillo pegadas sobre un lienzo

Estas flores del ganchillo pegadas sobre un lienzo, imitando una obra de arte es un detalle perfecto para un regalo especial ahora que viene Navidad, hay que tenerlo en cuenta.

cuadro con flores de crochet o ganchillo, manualidades,

La ventaja es que en este proyecto realmente no se tarda en hacerlo más de dos horas.

La autora ha utilizado hilo 100% del algodón con colores vivos y brillantes.

Se necesitarán pocos materiales:

Además del hilo de algodón nos hará falta:
Pistola de pegamento caliente
Aguja para coser lana
Gancho de crochet
Un lienzo o marco de cartón

Y una plantilla en adhesivo acorde al tema, en este caso su autora empleo el simil de un tarro de conservas, puede ser algún elemento diferente.

El patrón de las flores es bastante simple en realidad se tejen los pétalos exteriores primero, y luego se continúa (sin cortar el hilo!) con los pétalos del medio.

Recuerda que si te interesan estos trabajos.:

Hace un tiempo trajimos unos cuadros muy especiales también realizados con flores puedes verlos aquí ↲

Tutorial flores lienzo