Como hacer cuadros con flores con rabito en miniatura de crochet - Patrones Crochet Como hacer cuadros con flores con rabito en miniatura de crochet - Patrones Crochet

Como hacer cuadros con flores con rabito en miniatura de crochet

aprender ha tejer flores para hacer cuadros y venderlos

A ¿qué no se os había ocurrido?, pues a Elena sí, por eso nos envia un diy chino, muy interesante, se trata de como hacer cuadros con flores con rabito en miniatura de crochet.

Primero lo del "rabito" es el tallito, logicamente ya lo has entendido seguro, pero Elena lo escribio así, y me gusto mucho, porque cuando éramos pequeñas es verdad que decíamos rabitos, ¿por qué ahora de mayores no?, que no se nos difumine nuestra niña interior nunca.

Bien pues es una labor muy interesante sobre todo porque efectivamente es muy fácil, pero lo mejor es que se puede vender, y aquí lo dejo para la asociación de madres de Villa Henares, que siempre me preguntan por alguna manualidad para el viaje de fin de curso, es una nueva idea, un espectacular proyecto.

1-Necesitaremos unos cuadritos baratos mejor de madera clara más que nada para que den liderazgo a las florecillas.

2-una tela para el fondo del cuadrito también mejor con tonalidades lisas para que se vea bien la flor.

3-y lanas junto a un ganchillo, la versión de la flor no tiene que ser igual que la del tutorial, podemos hacer la que más nos guste, o mejor nos salga.

Pues nada vamos a ver el tutorial paso a paso, y a su creadora original.

La idea ya está sobre la mesa, ahora a plantearse con imaginación ¿como podríamos utilizar, esta labor?.