Cómo tejer zapatillas con un rectángulo o cuadrado

Para estos días intentamos traer piezas fáciles en esta edición vemos. Cómo tejer zapatillas con un rectángulo o cuadrado.

zapatillas crochet, zapatillas cuadrados-rectángulos, patrones ganchillo
Tutorial ©CrochetDreamz
Zapatillas sencillas de tejer, rápidas de hacer, acogedoras y calentitas que más podemos pedir...

Hacer zapatillas con cualquier punto que te guste o que sepas, y tan solo haciendo un cuadrado o un rectángulo dependerá de la medida de tu piel, o como las quieras de cómodas.

Solo necesitarás tejer un cuadrado-rectángulo, luego coser el principio y final con la misma lana y agujera lanera.

Estas zapatillas se pueden hacer a dos agujas, con aguja circular o a crochet, traemos 4 vídeos con la última técnica es decir el ganchillo que es lo nuestro.

Tendrás que medirte el pie y de acuerdo con eso hacer o un cuadrado, o un rectángulo con las medidas pertinentes, si es para una niña por supuesto las medidas serán más pequeñas, son zapatillas para principiantes o sea que todas y todos podemos tejerlas en poco tiempo.

Nos gustan las zapatillas y ya hemos traído varias puedes verlas en los siguientes enlaces:

Patrones zapatillas carpeta Drive
Zapatillas restos de lana
Zapatillas monedero

Empezamos con los tutoriales de este post para realizar nuestras zapatillas fácilmente.

1.-Zapatillas cuadrado con ajustes de lana, también se pueden ajustar con cintas.

2.-Tutorial dobleces en tejido miniatura.

3.-Zapatillas cuadrados con botones.

Materiales que nos harán falta:
Lanas del color que prefieras
Ganchos de crochet desde el tamaño 3 al 6 depende del grosor que prefieras
Aguja lanera para tejer los extremos.
Opcional botones, pompones, cintas... para adornar

4.-Vídeos tutorial zapatillas rectángulo.

Patrones al azar

Cargando...

Compartir por: Whatsapp |Telegram | Pinterest

Archivo del blog

+ Patrones por etiquetas