Pantuflas calcetín con forma sobre o monedero a ganchillo

Estoy muy contenta porque por fin aprenderemos a tejer estas Pantuflas calcetín con forma sobre o monedero a ganchillo.

pantuflas, zapatillas crochet, zapatillas monedero, ganchillo
Zapatillas calcetín tejidos
Araceli y Esperanza (esta última que ha estado malita, y desde está edición la felicitamos por su pronta mejoría).

Han realizado creo que ayer no más tarde estas pantuflas-calcetín, las edito rápido en nuestro blog, porque es una zapatilla que yo estuve intentando hacer unos cuantos años, al final lo conseguí, pero me fue complicado.

Primero porque no sabía tejer por aquel entonces, y segundo porque los patrones que encontré de está zapatilla eran a tricot o dos agujas, todo un clásico para que sepas de lo que hablo (te dejo algunos patrones que puse en el blog abajo) era tanto mi interés, qué todo lo que encontraba relacionado iba subiendolo al blog.

Hoy nuestras maestras tejedoras nos brindan este tutorial paso a paso con tres tallas diferentes con punto elástico a crochet, y no quiero que esté vídeo entre en mi posibles olvidos, con lo despistada que soy, así que lo comparto inmediatamente.


Como verás nos enseñan muy bien a realizar estas zapatillas tipo calcetín con cierre, qué son impresionantes, y super cómodas para andar por casa.

-Si haces una búsqueda en el blog y escribes "ZAPATILLAS" verás que hemos editado bastantes proyectos.

+ Tutoriales relacionados con patrones de zapatillas a tiras:

2.-Calcetines zapatillas
3.-Calcetines-zapatillas crochet
4.-Zapatillas tiras-crochet
5.-Zapatillas rectángulos.

DESCUBRE +PATRONES

Más Patrones...