Top con grannys de picos redondos o cuadrados

Bueno hoy traemos otra prenda muy femenina se trata de un Top con grannys de picos redondos o cuadrados, pero en realidad queremos que sea un reto para trabajar desde casa.

top crochet, grannys pico, patrones ganchillo, moda femenina tejida
Modelo Top ampliado
A ver como explico rápidamente este proyecto, bueno venga! el club ha sido suspendido por unos días (ya sabemos el por qué), y hemos pensando que desde Telegram que utilizamos siempre para consultas, información y risas... como muchas sabemos.

Pues hemos decidido todas que en esta ocasión, vamos a utilizar esta forma de comunicarnos, para ir tejiendo un top parecido al que vemos en la portada, pudiendo elegir otro tipo de granny diferente, la idea es tener imágenes referentes al diseño que nos gustaría conseguir tejer pero personalizando al máximo y a nuestro gusto.

En el caso del patrón de la portada vamos a ver el gráfico (abajo) con el esquema que esta en  idioma lituano, y lo que más o menos dice es que se combinaran dos partes de crochet calado para el escote delantero y trasero, y que tiene 18 motivos grannys que están unidos entre 18 cm uno del otro, y poco más explica.

top crochet, grannys pico, patrones ganchillo, moda femenina tejida

Reto con diferentes grannys:

Llevamos ya dos post eligiendo estos motivos porque se pueden conseguir tejer en un rato, y se aprende mucho.

El patrón de arriba solo es una idea base que por supuesto se puede hacer con el granny original, pero nos hemos querido basar en el modelo debido al calado y la forma de los escotes, realmente hemos elegido dos motivos diferentes para hacernos este tipo de top.

Tú puedes elegir otro motivo, pero te sugerimos estos dos de los vídeos porque son muy sencillos, luego ya sabes que nos pasaremos las imágenes de cada una por Telegram de momento, y que esta primavera en cuanto se pueda podemos disfrutar viendo como nos quedaron nuestros tops físicamente.

¡Animo gente! ¡Os quiero! tanto a las que conozco, como a las que nos siguen por los blogs, y se encuentran en la misma situación, no nos desanimemos todo volverá a la normalidad.

Pues empezamos habrá que tejer grannys como locas para luego unir, conectadas amigas.

Grannys motivos cuadrados con picos.


Grannys motivos redondos con picos

Patrones al azar

Cargando...

No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Compartir por: Whatsapp |Telegram | Pinterest

Archivo del blog