Patrones Crochet Chaleco de picos tejido con grannys de Enriquiana

Chaleco de picos tejido con grannys de Enriquiana

Hoy estamos contentas porque encontramos el Chaleco de picos tejido con grannys de Enriquiana que tanto nos pedíais.

chaleco, grannys, ganchillo, patrones crochet

La primera vez que vimos por email que Virginia nos pedía el "chaleco de picos de Enriquiana", nos quedamos nunca mejor dicho no a grannys pero si a "cuadros", no entendimos mucho lo que se pedía.

Esto ocurrió hace unos meses sobre octubre del año pasado, y no lo editamos porque no sabíamos qué patrón era ese.

Curiosamente desde enero de este año vigente, no sé si es que hay una sincronización universal sobre este patrón o chaleco, pero ya iban 15 mails con la misma petición, y no de Virginia, a no ser que tenga 15 correos diferentes.

La cuestión es que nunca encontramos nada por chaleco de picos ó enriquiana (que al parecer es la tejedora), y por fin lo descubrimos, todo un misterio, a veces es un reto encontrar algo que pedís, de verdad que todo un reto, como estar investigando un caso de conspiración.

Bien pues hoy veremos el "misterioso chaleco de picos", con todo su tutorial en español, y con las imágenes bien claras para su interpretación.

chaleco, grannys, ganchillo, patrones crochet
↪ 1070 grannys descargar
A continuación seguimos viendo completo el patrón.:

Pinchar en el botón y...



No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Compartir este articulo: Pinterest | Tweet | Whatsapp

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más patrones?

Patrones para Crochet, es un blog para tod@s los tejedores y crocheteras. Tenemos hasta el momento 3087 patrones gratis, entre gráficos y tutoriales, para tu próximo proyecto. Tomate unos minutos para relajarte con todos estos patrones maravillosos, y encuentra inspiración para tu próxima labor. No te preocupes si eres nuevo en esto, tenemos una gama de patrones y proyectos que van desde lo fácil a lo no tan fácil para que puedas estar segura de acumular tu propia experiencia. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: manta, jersey, chaleco etc.