Patrones Crochet Chaleco de picos tejido con grannys de Enriquiana

Chaleco de picos tejido con grannys de Enriquiana

Hoy estamos contentas porque encontramos el Chaleco de picos tejido con grannys de Enriquiana que tanto nos pedíais.

chaleco, grannys, ganchillo, patrones crochet

La primera vez que vimos por email que Virginia nos pedía el "chaleco de picos de Enriquiana", nos quedamos nunca mejor dicho no a grannys pero si a "cuadros", no entendimos mucho lo que se pedía.

Esto ocurrió hace unos meses sobre octubre del año pasado, y no lo editamos porque no sabíamos qué patrón era ese.

Curiosamente desde enero de este año vigente, no sé si es que hay una sincronización universal sobre este patrón o chaleco, pero ya iban 15 mails con la misma petición, y no de Virginia, a no ser que tenga 15 correos diferentes.

La cuestión es que nunca encontramos nada por chaleco de picos ó enriquiana (que al parecer es la tejedora), y por fin lo descubrimos, todo un misterio, a veces es un reto encontrar algo que pedís, de verdad que todo un reto, como estar investigando un caso de conspiración.

Bien pues hoy veremos el "misterioso chaleco de picos", con todo su tutorial en español, y con las imágenes bien claras para su interpretación.

chaleco, grannys, ganchillo, patrones crochet
↪ 1070 grannys descargar