Patrones Crochet Bolso embrague Valentino tejido a crochet con rafia

Bolso embrague Valentino tejido a crochet con rafia

Pues lo encontramos chicas! por fin traemos el Bolso embrague Valentino tejido a crochet con rafia una delicia de complemento para cualquier indumentaria

bolsos tejidos, bolso crochet valentino, patrones para crochet, enrhedando

Hoy traemos un bolso que nos habéis pedido por correo unas cuantas veces, primero me enviasteis una imagen que estaba en una tienda de bolsos embrague de Valentino de Clutches, y no encontrábamos nada referente excepto el bolso para comprar, hasta que hicimos una búsqueda más exhaustiva, y lo conseguimos, incluso encontramos un vídeo para lograr tejerlo.

No es difícil en realidad son grannys, lo sorprendente es el lazo de raso o piel genuina (original) ajustado el borde, le da un estilo muy romántico-femenino-excéntrico, como evidentemente es su diseñador.

Necesitarás para tejerlo:

Gancho, tira de cuero fino o raso, forro de tela, cadena para asas, hilado de rafia pero puedes tejer también con hilo de algodón o lana, cremallera para el cierre.

Fue un bolsito muy famoso en la primavera-verano del 2013, y además costaba muy caro unos 495 dólares ¡casi ná!, el nombre del diseñador Valentino se paga está claro, para quién pueda o quiera.

Pasemos a ver el vídeo ahora.

A continuación puedes ver el patrón, y el material e interior del bolso.: