Patrones Crochet Bolso embrague Valentino tejido a crochet con rafia

Bolso embrague Valentino tejido a crochet con rafia

Pues lo encontramos chicas! por fin traemos el Bolso embrague Valentino tejido a crochet con rafia una delicia de complemento para cualquier indumentaria

bolsos tejidos, bolso crochet valentino, patrones para crochet, enrhedando

Hoy traemos un bolso que nos habéis pedido por correo unas cuantas veces, primero me enviasteis una imagen que estaba en una tienda de bolsos embrague de Valentino de Clutches, y no encontrábamos nada referente excepto el bolso para comprar, hasta que hicimos una búsqueda más exhaustiva, y lo conseguimos, incluso encontramos un vídeo para lograr tejerlo.

No es difícil en realidad son grannys, lo sorprendente es el lazo de raso o piel genuina (original) ajustado el borde, le da un estilo muy romántico-femenino-excéntrico, como evidentemente es su diseñador.

Necesitarás para tejerlo:

Gancho, tira de cuero fino o raso, forro de tela, cadena para asas, hilado de rafia pero puedes tejer también con hilo de algodón o lana, cremallera para el cierre.

Fue un bolsito muy famoso en la primavera-verano del 2013, y además costaba muy caro unos 495 dólares ¡casi ná!, el nombre del diseñador Valentino se paga está claro, para quién pueda o quiera.

Pasemos a ver el vídeo ahora.


A continuación puedes ver el patrón, y el material e interior del bolso.:

Pinchar en el botón y...



No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más patrones?

Patrones para Crochet, es un blog para tod@s los tejedores y crocheteras. Tenemos hasta el momento 3087 patrones gratis, entre gráficos y tutoriales, para tu próximo proyecto. Tomate unos minutos para relajarte con todos estos patrones maravillosos, y encuentra inspiración para tu próxima labor. No te preocupes si eres nuevo en esto, tenemos una gama de patrones y proyectos que van desde lo fácil a lo no tan fácil para que puedas estar segura de acumular tu propia experiencia. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: manta, jersey, chaleco etc.